Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fierdz, gracias por la invitacion tio, muy atento.

Pues la verdad es que tiene buena pinta la rutilla esta y de momento ese dia no tengo nada planeado asi que de momento y si no surgue nada raro de primeras podeis contar conmigo tambien, otro a4, desde el bierzo jeje :crying_anim:

venga saludos a todos

- SergiA3 + Acomp. (A3)

- YONI-SB + Acomp. (A3)

- jpg_A3. (A3)

- AlvaroGLR. (A3)

- dani_curto. (A3)

- Nephilim. (A3)

- a34323. (A6)

- jaimemz. (A3)

- Aker. (A4)

- Fierdz + Acomp. (A3)

- Adry (A4 b5)

• Respuestas 485
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Por cierto voy a poner un toke de alegria para la ruta..

Vamos a darle un poquito mas de alegría

:p

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Lo pregunte antes y nadie me respondio al tema de ir y volver en el dia, o pasar alli la noche. Yo en principio me volveria a dormir a Madrid, y si ese finde no estoy en Alicante, y aceptais a un novato, me apunto.

Saludos.

- SergiA3 + Acomp. (A3)

- YONI-SB + Acomp. (A3)

- jpg_A3. (A3)

- AlvaroGLR. (A3)

- dani_curto. (A3)

- Nephilim. (A3)

- a34323. (A6)

- jaimemz. (A3)

- Aker. (A4)

- Fierdz + Acomp. (A3)

- Adry (A4 b5)

- Torquemada1492 (A4 b8)

Editado por Torquemada1492
Publicado
Por cierto voy a poner un toke de alegria para la ruta..

Vamos a darle un poquito mas de alegría

:p

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Lo pregunte antes y nadie me respondio al tema de ir y volver en el dia, o pasar alli la noche. Yo en principio me volveria a dormir a Madrid, y si ese finde no estoy en Alicante, y aceptais a un novato, me apunto.

Saludos.

- SergiA3 + Acomp. (A3)

- YONI-SB + Acomp. (A3)

- jpg_A3. (A3)

- AlvaroGLR. (A3)

- dani_curto. (A3)

- Nephilim. (A3)

- a34323. (A6)

- jaimemz. (A3)

- Aker. (A4)

- Fierdz + Acomp. (A3)

- Adry (A4 b5)

- Torquemada1492 (A4 b8)

Pues vamos y volvemos a Madrid el mismo dia, bueno en un principio quedamos en hacer eso, a no ser que haya cambio de planes...

Y por supuesto que te aceptamos!!!! Seas o no novato, seras bienvenido!!!

Publicado

Finalmente estaré el 3 en Salamanca para un año....eso sí, que lo de ir a comer por ahí lo veo complicadillo...el 10 tengo la boda de mi hermana y anda encargadome cosas....

Publicado

Contar conmigo para la quedada de momento, aunque hasta finales de mes no podré confirmar mi asistencia al 100%

Un saludo :notworthy:

Publicado

Yo seguramente no pueda asistir :flwrs:

Me voy a la DTM el 18-19 sept, el finde siguiente una boda tambien fuera, y el siguiente esto.....

Va a ser mucha traya para mí, aunque si al final puedo, me haría mucha ilusión poder ir :unsure:

Salu2

Publicado
Finalmente estaré el 3 en Salamanca para un año....eso sí, que lo de ir a comer por ahí lo veo complicadillo...el 10 tengo la boda de mi hermana y anda encargadome cosas....

Pues como bien pone en el nombre del post, la kdd será una ruta por la sierra, con lo que la comida se realizará en la sierra o alrededores; en Salamanca solo creo que pisemos cuando llegue la gente por la mañana y al final de la tarde.

Contar conmigo para la quedada de momento, aunque hasta finales de mes no podré confirmar mi asistencia al 100%

Un saludo :thumbsup:

Tú vienes sí o sí, y sino te rapto mientras estés trabajando. O sino se puede hablar con el jefe de grupo :)

Yo seguramente no pueda asistir :(

Me voy a la DTM el 18-19 sept, el finde siguiente una boda tambien fuera, y el siguiente esto.....

Va a ser mucha traya para mí, aunque si al final puedo, me haría mucha ilusión poder ir :az:

Salu2

Vente hombre, solo es 1 día, a partir de ese fin de semana, puedes descansar todos los demás ;)

Hola.

Yo los sabados curro por la mañana, pero seguiré el hilo para ver si me puedo escapar un rato por la tarde y veros.

Saludos.

Estaremos por la sierra, asiq sería importante ir desde por la mañana, pero bueno si te unes por la tarde no hay problema, pero te tendrías que hacer los km hasta llegar donde estemos.

Publicado

No curro! asi que si me lo permitis otro que se apunta, que ya tengo ganas de alguna quedada, ya ire sigiendo el tema para ir enterandome de la hora y el lugar exacto :thumbsup:

Me apunto en la lista?

Publicado
No curro! asi que si me lo permitis otro que se apunta, que ya tengo ganas de alguna quedada, ya ire sigiendo el tema para ir enterandome de la hora y el lugar exacto :drooling:

Me apunto en la lista?

Claro Yokohama..¡¡ xD :thumbsup::thumbsup:

Toda tuya.. :drooling:

Publicado

Me voy a adelantar a Yokohama, y modifico yo la lista, que ya sabeis que me gusta mucho eso de las listas jejejejejejejejje

ASIstentes a la Ruta Salmantina:

- SergiA3 + Acomp. (A3)

- YONI-SB + Acomp. (A3)

- jpg_A3. (A3)

- AlvaroGLR. (A3)

- dani_curto. (A3)

- Nephilim. (A3)

- a34323. (A6)

- jaimemz. (A3)

- Aker. (A4)

- Fierdz + Acomp. (A3)

- Adry (A4 b5)

- Torquemada1492 (A4 b8)

- yokohama. (A3)

SDS

Espero que no le importe...

Publicado
Me voy a adelantar a Yokohama, y modifico yo la lista, que ya sabeis que me gusta mucho eso de las listas jejejejejejejejje

ASIstentes a la Ruta Salmantina:

- SergiA3 + Acomp. (A3)

- YONI-SB + Acomp. (A3)

- jpg_A3. (A3)

- AlvaroGLR. (A3)

- dani_curto. (A3)

- Nephilim. (A3)

- a34323. (A6)

- jaimemz. (A3)

- Aker. (A4)

- Fierdz + Acomp. (A3)

- Adry (A4 b5)

- Torquemada1492 (A4 b8)

- yokohama. (A3)

SDS

Espero que no le importe...

No me importa, ja ja ja! justo ahora mismo lo estaba haciendo yo, un trabajo que me has ahorrado :crying_anim:

Un saludo.

Publicado

Esto tiene muy buena pinta, ya somos 13...

Por cierto, luego por la tarde si me acuerdo voy a llamar a Mochi696 a ver si da señales de vida, que este cab*** desde que tiene su peazo de navegar, con tdt, juegos, dvd, me parece a mi que se pasa el dia en el coche... jejejejejej

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.