Jump to content

Intento de robo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ni he podido ver lo que ponia, pero si lo han editado y la people dice que se edite, bien editado está.

 

Y nada ya tengo el coche en el taller instalando una alarmita, espero que con esto tengan algo mas de miedo y lo dejen en paz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni he podido ver lo que ponia, pero si lo han editado y la people dice que se edite, bien editado está.

 

Y nada ya tengo el coche en el taller instalando una alarmita, espero que con esto tengan algo mas de miedo y lo dejen en paz...

Hey fran,me puedes decir donde conseguiste la fibra de carbono que llevas en el salpicadero?

Quiero tapizarme el mio en cuero y modernizarlo un poco.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff!!!

 

A mi tu me tienes acojonado!! Tu manten a "tus colegas" contentos en tu barrio , no sea que se pasen al mio!!!

 

Ahora en serio, menuda put*da. A mi me abrieron el mio en julio, pero milagrosamente no se llevaron nada, ni intentaron llevarselo.

 

Me pille por ebay unas cerraduras con una unica llave (sino era un canteo, una llave para cada puerta y otra para arrancar jejejee) por 90€. Al final sale mas rentable pillar una plaza de garaje (llevo una luna delantera, un antiniebla, y dos cerraduras jodidas en lo que va de año = 650€), y yo no dejo de plantearmelo.

 

Y el cab*** de mi padre que no quiere dejar el coche de renting en la calle......

 

Animo fran, no podran con nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff!!!

 

A mi tu me tienes acojonado!! Tu manten a "tus colegas" contentos en tu barrio , no sea que se pasen al mio!!!

 

Ahora en serio, menuda put*da. A mi me abrieron el mio en julio, pero milagrosamente no se llevaron nada, ni intentaron llevarselo.

 

Me pille por ebay unas cerraduras con una unica llave (sino era un canteo, una llave para cada puerta y otra para arrancar jejejee) por 90€. Al final sale mas rentable pillar una plaza de garaje (llevo una luna delantera, un antiniebla, y dos cerraduras jodidas en lo que va de año = 650€), y yo no dejo de plantearmelo.

 

Y el cab*** de mi padre que no quiere dejar el coche de renting en la calle......

 

Animo fran, no podran con nosotros

Pues tu padre es la hostia

Y tampoco te creas que el garage te salva de mucho. Como te echen el ojo, es peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi garage tengo una minicamara q en caso de detectar presencia (solo detecta mis plazas el resto no hace nada) manda un sms al movil con la fotografia y te permite ver la imagen en tiempo real cuando lo tu quieras, y solo me costo 100€ en ebay, merece la pena la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante, efectivamente, le doblaron para intentar romper el bloqueo, pero no os creais que sin la piña no se abria salvado, a mi me intentaron llevar el coche, En el garaje!!, y eso que en bilbo no hay muchos " cacos" alado de madrid y asi, pero no pudieron por que los burros, me doblaron la caña de dirección...

 

Pero bueno, consuelate, la piña son 50 euros, mi caña fueron 300 o por ahi creo... el mismo dia robaron tres coches mas y se llevaron todo en un astra F que si consiguieron arrancar y demas, a bueno si, tambien me jodieron la cerradura, y casi me joden el clausor, pero se salvó se conoce que al doblar la barra cesaron en el intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi garage tengo una minicamara q en caso de detectar presencia (solo detecta mis plazas el resto no hace nada) manda un sms al movil con la fotografia y te permite ver la imagen en tiempo real cuando lo tu quieras, y solo me costo 100€ en ebay, merece la pena la verdad.

 

 

Ostras, que bueno :unsure: jejeje, tienes más información del producto? aunque sea el nombre!! jejej

 

graciasss, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os voy a decir, si en mi garaje entraron una vez, se llevaron un coche.......y dejaron en la misma plaza otro diferente!!!

 

 

Imaginaros el careto del vecino, que tenia un A4 y se encontro en su plaza un golfito......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni he podido ver lo que ponia, pero si lo han editado y la people dice que se edite, bien editado está.

 

Y nada ya tengo el coche en el taller instalando una alarmita, espero que con esto tengan algo mas de miedo y lo dejen en paz...

Hey fran,me puedes decir donde conseguiste la fibra de carbono que llevas en el salpicadero?

Quiero tapizarme el mio en cuero y modernizarlo un poco.

Saludos y gracias.

 

 

 

En el salpicadero?? te refieres al interior del cuadro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os voy a decir, si en mi garaje entraron una vez, se llevaron un coche.......y dejaron en la misma plaza otro diferente!!!

 

 

Imaginaros el careto del vecino, que tenia un A4 y se encontro en su plaza un golfito......

 

jajajaj, la gente es la pollaaa, y le dejarian las llaves puestas no? como de, hacemos un CSI (coche sustitucion inmediata), pensaron en el dueño del A4, asi no le dejamos sin ir al curro y sin coche...QUE SINVERUENZAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff!!!

 

A mi tu me tienes acojonado!! Tu manten a "tus colegas" contentos en tu barrio , no sea que se pasen al mio!!!

 

Ahora en serio, menuda put*da. A mi me abrieron el mio en julio, pero milagrosamente no se llevaron nada, ni intentaron llevarselo.

 

Me pille por ebay unas cerraduras con una unica llave (sino era un canteo, una llave para cada puerta y otra para arrancar jejejee) por 90€. Al final sale mas rentable pillar una plaza de garaje (llevo una luna delantera, un antiniebla, y dos cerraduras jodidas en lo que va de año = 650€), y yo no dejo de plantearmelo.

 

Y el cab*** de mi padre que no quiere dejar el coche de renting en la calle......

 

Animo fran, no podran con nosotros

 

Gracias...espero que hayan escarmentado y no vuelvan a por el mio...ademas ya tengo la alarma instalada!!

 

ASI que OJO con lo que tocais amigos de lo ajeno y toca pelotas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.