Jump to content

Os Presento Al "Audi León" jejeje


tecmel

Publicaciones recomendadas

no creo que se trate de que el coche sea bonito o feo, se trata de que es ridiculo de c*** y quien no lo vea asi, pues que quereis que os diga.....

Por cierto llevar los anagramas de otra marca como logo principal esta prohibido, ya que en caso de accidente, atropeyo o posible fuga podria dar lugar a confusiones, y nos nos engañemos, los que hacen estas cosas a los coches son los que luego si nos atropeyan, se dan a la fuga , la "s" de atras parece que la ha tapado con tippex

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo no lo veo tan descabellado.... al fin y al cabo más o menos todos los que nos debatimos por este foro, llevamos un león disfrazado de audi. Yo sin ir más lejos tengo un 2.0 tdi de 2005, cuidado hasta la saciedad, siempre rodando en trayectos largos, poca ciudad, esperando siempre a que cojiera temperatura antes de pasar de 2000 rpm, refrigerando el turbo antes de pararlo, impecable por dentro y por fuera, con sus correspondientes revisiones hechas en sus concesionarios oficiales..... y cada vez que me subo en un león me doy mas cuenta de como nos han engañado a todos los que tenemos un a3. Hemos pagado un coche de una marca premium, y por lo menos yo, y muchos conocidos que también lo tienen, tenemos y hemos tenido los mismos problemas: ruidos provocados por malos ajustes en los acabados, elevalunas que chirrian hasta la saciedad, que si la chapaleta del turbo a los 60.000 quilometros, que si el volante bimasa a los 25000, que si los cojinetes de las ruedas traseras, vibraciones a relentí desde que el coche es nuevo con sus correspondientes reprogramaciones en taller oficial sin obtener mejora alguna... en fin con 100000 km que llevo ya estoy contando los dias que faltan para que pete el caudalimetro...

Pues los mismos problemos que da un león, o incluso más diria yo, con una factura de reparación notablemente mucho más alta.

 

Me parece perfecto lo que ha hecho el chaval del león, queria ver un quatro aros en su frontal, y ya los tiene.... lo mismo que todos nosotros y sin embargo también tenemos un león.

 

P.D: A este no le soplaran 2000€ cuando vaya a hacer la revisión de los 120000 a un servicio oficial seat..

 

Jolines!, qué ganas nos dejas a los que estamos a puntito de comprar :S ...

Podrías explicarme un poco más qué es eso de la chapaleta del turbo??? o el volante bimasa??? ... lo de los caudalímetros, es el mal endémico de todos los diésel... creo :S

También, ... cómo es eso de "refrigerar el turbo" antes de parar el coche?

 

Uff, ya estoy temblando... aparte de la opción 2.0tdi, tengo la 1.4TFSI... que también lleva inyección directa y turbo... jolin... estoy atrapado!

 

 

P.

Hola chicos.

 

Yo tengo un A3 de la primera serie, y es un Audi, no lleva absolutamente nada de un Leon. Es éste el que lleva parte de los accesorios de Audi para abaratar costes de producción, y no por ello es un mal coche, habrá como en todo, coches que salen malos tanto sean de Audi como de Seat hablando de las marcas citadas.

 

Este A3 mío que tengo con 214.000 kms es ahora cuando un rodamiento de alguna de sus ruedas delanteras precisa ser sustituido y eso que no hace un ruido escandaloso de momento.

¿Ruidos, caudalímetros, eso qué es?

 

Lo mismo comento sobre el Leon 2.0 TDI que poseo igualmente aunque por ahora con solo 72.000 kms.

 

Ahora, yo pago menos incluso que en Seat en las revisiones para los dos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo veo tan descabellado.... al fin y al cabo más o menos todos los que nos debatimos por este foro, llevamos un león disfrazado de audi. Yo sin ir más lejos tengo un 2.0 tdi de 2005, cuidado hasta la saciedad, siempre rodando en trayectos largos, poca ciudad, esperando siempre a que cojiera temperatura antes de pasar de 2000 rpm, refrigerando el turbo antes de pararlo, impecable por dentro y por fuera, con sus correspondientes revisiones hechas en sus concesionarios oficiales..... y cada vez que me subo en un león me doy mas cuenta de como nos han engañado a todos los que tenemos un a3. Hemos pagado un coche de una marca premium, y por lo menos yo, y muchos conocidos que también lo tienen, tenemos y hemos tenido los mismos problemas: ruidos provocados por malos ajustes en los acabados, elevalunas que chirrian hasta la saciedad, que si la chapaleta del turbo a los 60.000 quilometros, que si el volante bimasa a los 25000, que si los cojinetes de las ruedas traseras, vibraciones a relentí desde que el coche es nuevo con sus correspondientes reprogramaciones en taller oficial sin obtener mejora alguna... en fin con 100000 km que llevo ya estoy contando los dias que faltan para que pete el caudalimetro...

Pues los mismos problemos que da un león, o incluso más diria yo, con una factura de reparación notablemente mucho más alta.

 

Me parece perfecto lo que ha hecho el chaval del león, queria ver un quatro aros en su frontal, y ya los tiene.... lo mismo que todos nosotros y sin embargo también tenemos un león.

 

P.D: A este no le soplaran 2000€ cuando vaya a hacer la revisión de los 120000 a un servicio oficial seat..

 

Jolines!, qué ganas nos dejas a los que estamos a puntito de comprar :S ...

Podrías explicarme un poco más qué es eso de la chapaleta del turbo??? o el volante bimasa??? ... lo de los caudalímetros, es el mal endémico de todos los diésel... creo :S

También, ... cómo es eso de "refrigerar el turbo" antes de parar el coche?

 

Uff, ya estoy temblando... aparte de la opción 2.0tdi, tengo la 1.4TFSI... que también lleva inyección directa y turbo... jolin... estoy atrapado!

 

 

P.

Hola chicos.

 

Yo tengo un A3 de la primera serie, y es un Audi, no lleva absolutamente nada de un Leon. Es éste el que lleva parte de los accesorios de Audi para abaratar costes de producción, y no por ello es un mal coche, habrá como en todo, coches que salen malos tanto sean de Audi como de Seat hablando de las marcas citadas.

 

Este A3 mío que tengo con 214.000 kms es ahora cuando un rodamiento de alguna de sus ruedas delanteras precisa ser sustituido y eso que no hace un ruido escandaloso de momento.

¿Ruidos, caudalímetros, eso qué es?

 

Lo mismo comento sobre el Leon 2.0 TDI que poseo igualmente aunque por ahora con solo 72.000 kms.

 

Ahora, yo pago menos incluso que en Seat en las revisiones para los dos.

 

Saludos.

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este que:

sa2530448.jpg

y es que este encima esta bien echo el JODIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Este esta muy fino, ademas no quiere tirarselas de que tiene un audi porque ha quitado los aros, a todos nos gutan los faros de luz diurna, si nosotros queremos montarlos porque no va a poder cualquier otro, si hace un buen trabajo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.