Jump to content

Hola a todos


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Bueno, me presento, soy ####### y soy de Asturias. Soy nuevo en el foro, aunque este no es mi primer post puesto que ayer puse un par de ellos. Uno de vosotros me indicó que pusiera un post de presentación y me pareció una buena idea. Deciros que este foro me parece muy interesante, dinámico (ya que cada vez que entro hay nuevos comentarios) y por que no decirlo, también adictivo. Y además todos los que escribís en él pareceis gente maja y racional (no como otros foros que dan ganas de echar a correr), y además todos tenemos en común una cosa, la maravilla que nos hace un poco más felices cada vez que lo conducimos o simplemente lo vemos aparcado en nuestro garage.

 

Os cuento un poco sobre mi TT: es la versión 180 CV. Fwd. Es del año 2000, ahora tiene 109.000 km. Es color plata, bueno, es el de la foto. En cuanto equipamiento opcional tiene: Tapiceria en cuero gris, asientos calefactables, alarma audi, equipo BOSE, Cruise Control, Faros de Xenon con lavafaros.

 

Y bueno, como me gusta tenerlo personalizado le he puesto una seríe de cosas para hacerlo un poquito diferente al resto pero sin caer en las extravagancias del tuning. Le cambíe la suspensión de serie (un poco blanda y rebotona para mi gusto) por unos Bilstein PSS9 (amortiguador y muelle en un mismo conjunto) regulables en altura y dureza. Los frenos también los evolucioné un poco coincidiendo con un alabeo de los discos originales, puse unas pinzas Brembo de 4 pistones y discos de 330 mm. (los de serie son de 312 mm.). Las llantas también las cambié y despues de una larga busqueda ya que buscaba una llanta que no estuviera vista y que a la vez le diera un toque racing y elegante al conjunto (algo bastante dificil de conseguir), opté por poner unas BBS modelo Motorsport CH (son como las que lleva el TT del DTM aleman) en 8.5 x 17 (la medida más pequeña en la que se encuentra disponible esta llanta!!!!!!). Nunca fui partidario de la marca BBS ya que me parecian sus diseños demasiado clásicos, pero no se, vi esta llanta y me enamoré y desde que la tengo valoro más esta marca. Ah, y también llevo matricula delantera pequeña, ilegal pero bueno, en 2 años y pico que la tengo me han multado 2 veces por ella, pero las multas por esto son pequeñas (42 euros pagando rápido) así que de momento no la voy a cambiar.

 

Pues nada, lo dicho, que conteis conmigo para lo que sea, a ver si organizamos una KDD en el norte de españa o cualquier otra actividad relacionada con nuestros TT's, como alquilar el Jarama para rodar o algo así, me muero de ganas de meterlo en circuito. Ya me apunté para hacerme socio del club.

 

Venga amigos, un saludo y nos veremos por aquí a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol::lol: Bienvenido :lol::lol:

 

La verdad es que si es adictivo ese foro <_<

 

Bonito coche y una maravilla los bilstein. Sobre llantas encontraras todo tipo de opiniones el el foro a poco que te des una vuelta.

 

 

Por cierto, no se si te has fijado que hay otro del Principado en el foro, GoshTT :rolleyes:

 

YA podeis hacer una mini quedada en los Lagos de Covadonga :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ####### de nuevo bienvenido al foro!!! <_<

 

Menudo TT completo y elegante q llevas!!!

Muy buenas modificaciones, sobretodo los PSS9!!! :rolleyes: Sobre las llantas q decir, son BBS, con eso esta dicho todo!!! Veo q compartimos el mismo sistema de frenado, unos brembo serie oro de 4 pistones. Una veradadera maravilla a la hora de frenar.!!! De hecho quien los prueba, se queda encantado!!!

 

Espero q te lo pases muy bien en este foro, y encuentres respuestas a tus dudas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienevenido al foro !!!! Aquí estamos, para enriquecernos en los temas más TTeros !!!! Por cierto,muy guapo como tienes el coche. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.