Jump to content

¿Cómo se cuelgan fotos?


A 90 2.2

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Me presenté hace algunas semanas y planteé una duda sobre el famoso ruido que meten los taqués, puesto que iba a hacer la correa de distribución de mi Audi 90 2.2. La correa de distribución ya la hice con un amigo mecánico, pero al final no reemplacé los taqués.

 

En aquél post me comprometí a subir unas fotos de mi audi. Ha sido ahora cuando me he agenciado con una cámara digital y cuando he retratado al coche en condiciones, es decir, limpio. Quiero dejar constancia de que, desde el primer momento en que tuve la intención de plantear mis dudas en este foro, era consciente de que tendría que colgar unas fotos de mi coche. No tiene nada que ver con lo ocurrido en algún post que hay por ahí. Ha sido pura casualidad que quiera colgar las fotos en este momento.

 

Como he indicado en el título de este post, quisiera, por favor, que alguien me informara de cómo he de colgar las fotos de mi 90.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes colgarlas directamente cuando respondes, es decir, dandole a Examinar, y luego SUBIR.

Pero para esto las fotos tienen que ser inferiores a 150k.

 

Si no, puedes subirlas a www.imageshack.com a 800x600 y luego copiar el primer enlace que te da esa página.

Cuando respondas le das a un botoncito debajo de Fuentes, donde sale un cuadro, para insertar la imágen.

Allí copias el enlace que te he dicho antes y listo.

 

Esperamos ansiosos :ranting2:

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hei amigo fijate aqui: coges la foto cual quieres subir le das click en el boton segundo de tu mouse despues abrir con paint.ahi tienes la opcion imagen-expandir o contraer ahii pondras por ejemplo 70% o 50% y despues guardar como y comprobaras el tamaño.por ejemplo si la foto original mide 300kb tu le das un 50% en el paint y tendra unos 156kb o por ahi.mucha suerte si me has entendido si no buscame por el foro :laugh:

 

xao

post-43303-1252572003.jpg

Editado por RedAlerT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.