Jump to content

rueda reducida de repuesto o kit antipinchazos???


fernan´s

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, necesito un poco de info. El coche me vino con un kit antipinchazos, con el botecito de espuma y el generador. Igual estoy confundido pero no sé no me hace mucha gracia ese sistema igual por ignorancia pero no sé, igual yo prefuero llevar la rueda reducida de repuesto que el kit. Seguro que alguno de vosotros por desgracia ya lo haveís utilizado, no??? tengo varias dudas, una vez introducido la espuma e inflado el neumático pinchado, ese neumático luego que nos aguanta hasta el taller más cercano o hasta que se desgasta????? y a qué velocidad se deve circular?? sobre los 80 o 100 como con la mini rueda???

Por lo que cuestas éstos coches nos podías venir con una rueda en condicciones!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues efectivamente tiene narices la cosa, de q no venga con rueda convencional pero en fin.

Desde mi punto de vista, q he probado ambos sistemas me qdo con la rueda.

Es una faena el no poder ir a más de 80-90km/h pero te saca del apuro.

 

También te aviso estas medidas son raras, xq lo q no te sorprendas si ves precios altos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente tiene narices la cosa, de q no venga con rueda convencional pero en fin.

Desde mi punto de vista, q he probado ambos sistemas me qdo con la rueda.

Es una faena el no poder ir a más de 80-90km/h pero te saca del apuro.

 

También te aviso estas medidas son raras, xq lo q no te sorprendas si ves precios altos.

Tienes razon, es una llanta de 19 más el neumático creo recordar que salian por 405E con iva, me parece un robo!!!!! una mini rueda cuatrocientos euros jod** ya les vale!!!!! yo tambié, soy también soy de la rueda de repuesto.

A ver si algún compañero me comenta un poco cómo va el el kit antipinchazos y si una vez rellenado el neumático de espuma e inflado, nos vale hasta llegar al taller o hasta que se desgaste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes la ley obliga a tener que llevar una rueda de repuesto. No avlen mucho tampoco una de galleta.

Por que con el antipinchazos... si revientas..... no creo que haga mucho. Es mas esto mismo le dijimos a un comercial.

Nos dijo viene con rueda antipinchas poara ocupar menos sitio. y mi colega le dijo0 y si revientas? te dan por el ojete? y este automaticamente cambio el tema diciendo mira el color que te decia lo tenemos aqui, jejejejej.

Pero vamos que se esta obligado a tener una galleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opcion, es mirar en algun desguace y cojer la llanta.

 

Luego compras la goma x aqui http://www.camskill.co.uk/

 

y despues q te la monten y equilibren en algun taller.

 

Algo más barato sale.

 

No lo había pensado, buena idea lo de cojer la llanta en el desguace, estaba mirando también lo posivilidad de poner esos neumáticos run-flat pero bueno, ya se verá.

Gracias alf por la info.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí Alf pòr ahora nada, pero me jode no llevar rueda y llevar ese kit de espuma, la solución será llamar a asistencia en carretera y que me lleven al taller o también recorrer algún desguace a ver si encuentro alguna rueda de algún siniestro, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.