Jump to content

Filtro de Particulas a Posteriori


Mark

Publicaciones recomendadas


mantednos informados!!!!

Puede ser una cosa interesante, a mi mas que preocuparme por unos caballos (no creo que sean mas de 3-4, no?), me precocupa por cuanto puede salir la bormita... por que un DPF puede salir por al menos mil euros digo yo...

Bueno, lo dicho cuentanos algo mas... :thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perdida de caballos es cuando el filtro esta saturaillo no es siempre y la verdad que es un engorro :S en ciudad arece un tractor por lo demas 0 humos y en autopista se limpia.

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo les envie un correo. De momento no han contestado, les dare unas horas y sino, volvere al ataque... Seria genial que un culete de un TDI del 2002 no hechara humos !!!! jejejejejeje

 

Saludos.

Pues si que seria genial, si.... estaremos atentos al tema.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que no me respondian he llamado directamente y la informacion que dan no es muy buena para nosotros.

 

Por dimensiones del aparato, apuntan que no creen que sirva para un turismo :ranting2: :laugh:

 

En fin, asi de entrada, poca confianza de lo que venden si no aseguran que sirme para un turismo..... para que leches lo han hecho entonces, para tractores ??? y que mas da que un tractor eche humo !!!!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaj que bueno!!

 

de todas formas nuestros coches tampoco son muy fumatas, y echan lo noramal de humo.

 

pd: yo con la repro no he notado mas humos, solo en el momento que lo cogió el de la repro, y nada más salir le dió un poco en una recta que habia, a partir de ahi los mismos humos que antes.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy contento con este "extra" los tubos los límpie hace tiempo y siguen igual de cromados que aquel día. Nada de humos y no he notado ninguna perdida de potencia ni se me ha encendido nunca el testigo. Tambien es verdad que el uso del coche es 90% carretera. Lo dicho, muy recomendable mientras no dé por saco que tambien los hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.