Jump to content

LUCES DE CORTESÍA DE LAS PUERTAS


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Esta semana me he dado cuenta, a pesar de que llevo ya casi 1año y medio con el coche, que las luces de cortesía de las puertas no se encienden. Tras parar parar para comer algo en un viaje largo por la noche, vi que no estaban encendidas y tras hacer varias pruebas, poner el contacto, quitarlo, encender posición, quitarla, etc.

 

Mi sorpresa es que a pesar de todas las pruebas no encendían de ninguna manera. Mi coche es un S-line prereestilyng de 2008 y llega tanto el paquete S-line exterior como interior.

 

No encienden porque hay que configurarla con el Vag-com o porque no llegan las correspondientes bombillas e instalación?

 

 

Que alguien me conteste por favor.

 

 

Pd: No se como un coche de este tipo no lo lleva habilitado de serie por básico que sea el modelo.

 

 

 

Un Saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente no lleve el paquete de iluminación interior, pero me suena que los S-line edition, que sacaron como es el mio si que lo llevaban.

 

De todos modos, hay alguna opción para tratar de configurarlo con el Vag-com, por probar a ver si se puede hacer algo.

 

 

Si no lo llevase, que tendría que hacer para ponerselo?.

 

 

Muchas Gracias Alx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes como extra el paquete de iluminación interior no llevas luces de cortesía sino reflectores.

 

Exacto, si no pusiste el paquete de iluminacion interior son reflectores, por mucho paquete Sline que pusieras.

 

Edito: se nota si es un reflector o no.

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente no lleve el paquete de iluminación interior, pero me suena que los S-line edition, que sacaron como es el mio si que lo llevaban.

 

De todos modos, hay alguna opción para tratar de configurarlo con el Vag-com, por probar a ver si se puede hacer algo.

 

 

Si no lo llevase, que tendría que hacer para ponerselo?.

 

 

Muchas Gracias Alx

 

Que va estas confundido es un extra que qeu hay que pedir, yo tb tengo un sline edition

Me caguen....... :innocent::cfsd1::( :(

Si hubiera conocido este foro antes de comprarme el coche es un extra que seguro habia pedido

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues lo del brico sería muy interesante.

 

Yo lo intentaría de cabeza, vamos.....

 

A quien se le diga que un coche de la categoría de Audi no llega las luces de cortesía en las puertas sino que es un extra, se rie. Desde luego....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tommy y has tardado un año y medio en darte cuenta que no llevas paquete de iluminacion?

sólo viene de serie en el modelo ambiente, e incluye bastantes mas cosas que las luces de las puertas: luces rojas en el canto de las puertas y blancas en la parte de abajo para iluminar el suelo, plafon de luces con lamparas individuales delante y detras, portaobjetos iluminados, zona de los reposapies iluminada, dos leds rojos en el plafon de luces, manecillas de apertura iluminados y ahora mismo no recuerdo si algo más, de fabrica es un extra barato y le da un toque muy elegante al coche, pero ponerlo a posteriori debe ser mas complicado de lo que parece, yo creo que e smucho lio puesto que no creo que lleve la preinstalacion de fabrica

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.