Jump to content

Poder abrir el coche de dentro.


soel

Publicaciones recomendadas


Hace unos dias me paso que un amigo me dejo cerrado con el mando de la llave y yo dentro del coche no podia abrir el coche, ¿queria saber si hay alguna forma de poder abrir el coche de dentro, cuando se a cerrado con el mando?

un saludo

 

 

No se puede! o almenos lo tengo entendido así:

 

Lo bueno que tiene es que si algun caco te rompe un cristal para "limpiarte" el coche, se lo tendrá que currar i hacerlo a través de la ventana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si le damos desde dentro al boton de la puerta de cierre centralizado tampoco se abre?

 

No, es una medida de seguridad frente a los ladrones.

 

Como ya han comentado, se lo ponen más difícil a los cacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica manera de salir del a3 8p si te cierran dentro es por el maletero(este en la parte interior tiene una rajita que metiendo cualquier cosa fina y desplazandola de lado a lado abre el porton trasero)avatiendo los asientos traseros es "facil" llegar o por lo menos menos drastico que jodiendo una luna :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica manera de salir del a3 8p si te cierran dentro es por el maletero(este en la parte interior tiene una rajita que metiendo cualquier cosa fina y desplazandola de lado a lado abre el porton trasero)avatiendo los asientos traseros es "facil" llegar o por lo menos menos drastico que jodiendo una luna :thumbsup:

 

Buena informacion , claro contando con que no tengas el maletero petado de m****! Yo tambien habia probado a abrir y si te cierran con el mando no abres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.