Jump to content

rentable o no???


julioa4

Publicaciones recomendadas

Ya puestos a pintartelo tu pintale entero,se van a notar los colores si no entre maletero y sletas traseras y la defensa y entre las aletas delanteras y las puertas delanteras.

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si no lo pinto entero es por q lo que me queda por pintarle q no e mencionado fue pintado hace cosa de 6 meses, asi q dudo q el señor sol se aya comido tanto color como para notarse xDDD pero de todos modos si veo q me sobra mucha pintura lo acabare pintando entero ya q solo me quedara por pintar 3 puertas mas u una aleta trasera... pero todo depende de la pintura q me falte, nose si me atrebere pintarlo entero en el mismo dia xDD y a la misma vez... por q como me quede sin pintura la emos liado xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no lo pinto entero es por q lo que me queda por pintarle q no e mencionado fue pintado hace cosa de 6 meses, asi q dudo q el señor sol se aya comido tanto color como para notarse xDDD pero de todos modos si veo q me sobra mucha pintura lo acabare pintando entero ya q solo me quedara por pintar 3 puertas mas u una aleta trasera... pero todo depende de la pintura q me falte, nose si me atrebere pintarlo entero en el mismo dia xDD y a la misma vez... por q como me quede sin pintura la emos liado xDD

 

 

Da igual que tenga solo 6 meses,a menos que tuvieses la pintura de la anterior vez o la marca y las cantidades exactas,te sorprenderia lo dificil que es dar con la tonalidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lose, ademas me han dado la carta de color con 3 variantes :S y parecian esactamente la misma :S pero sin embargo mi coche lo que me pintaron se ve al sol tirando a verde, y el resto del coche es azul marino oscuro oscuro, y lo que pintaron es azul marino oscuro pero tirando a verde :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lose, ademas me han dado la carta de color con 3 variantes :S y parecian esactamente la misma :S pero sin embargo mi coche lo que me pintaron se ve al sol tirando a verde, y el resto del coche es azul marino oscuro oscuro, y lo que pintaron es azul marino oscuro pero tirando a verde :S

 

 

Por eso te digo,que ya puestos a pintar medio coche pinta el coche entero o si quieres el techo no lo pintes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicoss!!! traigo novedades!!!! tengo el 50 % del coche con todo conseguido!! e conseguido unas suspensiones regulables en altura por 200 euros!!! unas llantas 17 con neumaticos por 200 y otras, replica rs4 del b5 por 500€, y pintura por 130 euros!! unos faros delanteros por 60 y unos traseos rojos con una franja blanca muy ancha por 99 euros!!! el coche lo pinto del mismo color y entero, y lo voy a pintar a piezas!! todo desmontado! menos las aletas traseras q las tengo q pintar puestas en el coche ya q no se pueden desmontar xDDD presupuesto, 730 euross!!!!!!!!!!! o si me pillo las llantas de 500 euros, 1030 euros!! xDD q os parece????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicoss!!! traigo novedades!!!! tengo el 50 % del coche con todo conseguido!! e conseguido unas suspensiones regulables en altura por 200 euros!!! unas llantas 17 con neumaticos por 200 y otras, replica rs4 del b5 por 500€, y pintura por 130 euros!! unos faros delanteros por 60 y unos traseos rojos con una franja blanca muy ancha por 99 euros!!! el coche lo pinto del mismo color y entero, y lo voy a pintar a piezas!! todo desmontado! menos las aletas traseras q las tengo q pintar puestas en el coche ya q no se pueden desmontar xDDD presupuesto, 730 euross!!!!!!!!!!! o si me pillo las llantas de 500 euros, 1030 euros!! xDD q os parece????

 

 

me parece muy bien de precio. de verdad.

 

animate y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicoss!!! traigo novedades!!!! tengo el 50 % del coche con todo conseguido!! e conseguido unas suspensiones regulables en altura por 200 euros!!! unas llantas 17 con neumaticos por 200 y otras, replica rs4 del b5 por 500€, y pintura por 130 euros!! unos faros delanteros por 60 y unos traseos rojos con una franja blanca muy ancha por 99 euros!!! el coche lo pinto del mismo color y entero, y lo voy a pintar a piezas!! todo desmontado! menos las aletas traseras q las tengo q pintar puestas en el coche ya q no se pueden desmontar xDDD presupuesto, 730 euross!!!!!!!!!!! o si me pillo las llantas de 500 euros, 1030 euros!! xDD q os parece????

 

 

me parece muy bien de precio. de verdad.

 

animate y suerte.

 

+1.....

Queremos fotos al detalle de todos los cambios y procedimientos,ehhhh!!!

 

Un saludete.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.