Jump to content

Y que tal una mini kedada en Madrid.


golf110

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, lo del 12 se descarta, muy precipitado.

 

Y para el 19 aún queda por decidir si en Kinepolis o El Recinto Ferial. Por cierto por ahora somos 4-5 que no está mal, seguro que a lo largo de la semana se apunta alguien más.

 

Lo del vagcom sería la caña, auqnue creo que no lo tenemos ninguno de los que vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal enjuto!! Hace tiempo que no te leia.......

 

Yo tambien me apunto a tomar una cañita el día 19 por la mañana, vivo en getafe y me pilla de fabula. Contad conmigo. :ranting2: :thumbsup:

 

ALbertoA5. Ya se que sería mucha casualidad, pero ayer por la noche estuve en Getafe y me crucé con un A5 negro justo en una callejuela. Nos quedamos los dos parados para ver quien de los dos pasaba.. y tambien para ver el coche del otro... ¿No serías tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal enjuto!! Hace tiempo que no te leia.......

 

Yo tambien me apunto a tomar una cañita el día 19 por la mañana, vivo en getafe y me pilla de fabula. Contad conmigo. :ranting2: :thumbsup:

 

ALbertoA5. Ya se que sería mucha casualidad, pero ayer por la noche estuve en Getafe y me crucé con un A5 negro justo en una callejuela. Nos quedamos los dos parados para ver quien de los dos pasaba.. y tambien para ver el coche del otro... ¿No serías tu?

 

El de AlbertoA5 es blanco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmamos entonces Recinto Ferial este sábado 19?

-Golf110.

-Hestilo

-Enjuto

-AlbertoA5

-Adria5?

 

Os pasaré mi movil por privado. ¿Dentro del recinto ferial donde quedamos?

Saludos,

 

 

 

¿Y si os doy una sorpresa y me planto este sábado a ver como se organiza una kedada?.... :drooling:

Ya sabeis que no lo digo con maldad, es que casualmente este sábado voy a estar en Madrid. Igual de paso os convenzo a alguno para "la gallega" :drooling:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmamos entonces Recinto Ferial este sábado 19?

-Golf110.

-Hestilo

-Enjuto

-AlbertoA5

-Adria5?

 

Os pasaré mi movil por privado. ¿Dentro del recinto ferial donde quedamos?

Saludos,

 

 

 

¿Y si os doy una sorpresa y me planto este sábado a ver como se organiza una kedada?.... :drooling:

Ya sabeis que no lo digo con maldad, es que casualmente este sábado voy a estar en Madrid. Igual de paso os convenzo a alguno para "la gallega" :drooling:

 

Pues bien recibidos son los A5ssss! Golf110, cerramos convocatoria y asistentes?????? Con 4 que seamos (a ver si nadie se raja a última hora!!!!!!!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nes37, sería un puntazo verte este sábado!!!

 

Con recinto ferial (yo propuse esa localización) quería decir el IFEMA, donde se monta por ejemplo el Motortec, Salón del automóvil de Madrid, etc. Está en la M40, cerca de Barajas.

 

Siento no poder aportar más, pero no conozco nombres de barrios, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes37, ya te respondí por privado, lo dicho sería una alegriá verte por Madrid. Resumiendo:

 

Asistentes confirmados:

- Hestilo.

- Enjuto.

- Golf110.

Posibles asistentes:

- AlbertoA5.

- Adria5.

- Nes37

 

Con un poco de suerte nos juntamos 6 máquinassss.

 

FECHA: Sábada 19 de Septiembre.

 

LUGAR: IFEMA, parque ferial Juan Carlos I. Dentro del recinto ¿quedamos donde la estatua gigante de la cabeza del Rey? Al lado hay una gasolinera, no hay pérdida.

 

HORA: Os parece bien a las 11.30h?

 

Pd. Llevaros camara de fotos, yo no tengo.. y los coches limpitos eh? jejej hay que dar buena imagen.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes37, no es casa de campo, es por la zona norte-este M-40 salidas 5, 6 y 7. Por las 3 salidas entras, la mejor creo que sería la 6 pero da = la que pilles. En la misma M-40 hay muchas indicaciones. Además una vez coges la salida ya estás dentro porque está en la misma M-40, no hay pérdida.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final nos vemos hoy sobre las 11:30h o no?

 

No conozco la rotonda esa que dice golf110, seguro que he pasado por delante mil veces pero no me he fijado. O me dais más datos o sino yo quedaría en la Cepsa que hay al lado de la M40 y del Corte inglés del campo de las naciones, gasolinera de M-40 Salida 7 (Hipercor Campo de las Naciones). Tienen un parking muy grande para quedar y después ya nos movemos donde sea.

 

Si quedamos, llamo a nes37 y se pasa fijo (me ha dado su móvil porque en Madrid no tiene ordenador).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final nos vemos hoy sobre las 11:30h o no?

 

No conozco la rotonda esa que dice golf110, seguro que he pasado por delante mil veces pero no me he fijado. O me dais más datos o sino yo quedaría en la Cepsa que hay al lado de la M40 y del Corte inglés del campo de las naciones, gasolinera de M-40 Salida 7 (Hipercor Campo de las Naciones). Tienen un parking muy grande para quedar y después ya nos movemos donde sea.

 

Si quedamos, llamo a nes37 y se pasa fijo (me ha dado su móvil porque en Madrid no tiene ordenador).

 

 

Yo podría estar a las 12,30 antes no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.