Jump to content

Montaje LED's de posición blancos


Burtonboy

Publicaciones recomendadas

Pues ya lso tengo montados. despues de mucho buscar. A continuacíón y con sus pertinentes fotos vereis el montaje, (sencillo pero a la vez muy complicado por el poco espacio que hay para trabajar).

 

Lo primero es retirar esos paneles plásticos negros qeu hay en el frontal, incluido el de la bateria y el del depósito de agua.

 

Entonces retiramos la clavija metalica que presiona la tapa negra trasera de los pilotos, que hace de aislante del mismo.

 

Ahí ya vemos el portalamparas, es blanco y soporta las de posición y las largas. Hay que retirar otra clavija metálica (apartandola con suavidad a un lado) para poder extraerlo.

 

Una vez fuera, recomiendo usar alicates de punta fina para retirar la bombilla, porque suelen ir duras y hay que hacer un cuarto de vuelta para sacarlas. Si haceis mucho esfuerzo os petara en la mano.

 

Una vez fuera tenemos la primera sorpresa! La posición de los topes metalicos del LED que encajan en el portalamparas no son como las que hemos retirado. Las LED son completamente opuestos, y en las AUDI un pelín menos. Suficiente apra haceros perder la paciencia y dejaros los dedos intentando forzar a que entre. En un lado no me costó demasiado, pero si teneis problemas lijad un poco lo que seria la guía del portalamparas donde encaja, para tener mas espacio.

 

Y nada, entrar, cuarto de vuelta y a montar otra vez. Tanto la clavija de sujeción del portalamparas, como de la tapa aislante cierran a la perfección y fácilmente si está correctamente colocado/a. SIno es inútil intentarlo. No forceis nada!

 

El resultado también fue sorprendente...una quedaba perfecta y la otra era de un color mas pálido y verdoso (una mi_ _ da...). Y además si os he de decir la verdad no hace ni pizca de luz, y tampoco se nota mucho su presencia con el Xénon encendido porque desaparece totalmente su haz de luz. No es como con las normales que vemos como se juntan los dos "chorros" de luz. El del LED...ni se ve, con lo que no se si he perdido luminosidad, si es así tened por seguro que me pongo las blue vision.

 

Juzgad!

 

Por cierto! mirad la luz de el blanca y la de el azul, el azul es una horterada!

 

Suerte!

post-29-1094205327.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Carai :( ! Bueno las últimas son el resultado final. Las he hecho con la luz apagada porque sino no, no hubieramos visto nada.

 

Por cierto, precio 5,95€ cada paquete, sea blanca o azul.

 

Tengo alguna foto mas, pero no las cuelgo todas que goodson se enfada :lol:

 

Si teneis alguna petición en concreto, comentadla. Se hará lo que se pueda.

 

El resultado está bien si fuera el del piloto derecho, con el pegote que me ha quedado en el izquierdo... pues como que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje Burton!! Cachis.. ya veras.. ahora por tu culpa voy a animarme a montarmelos yo mismo!! :lol::lol:

 

solo una cosa: creo que dicen que las bombillas solo se pueden coger por los casquillos. Lo digo pq en la foto en la que salen las 2 bombillas en tu mano enseñando los casquillos, parece que los estás sujentando por ahi.. :o :huh::huh:

 

¿puede haber sido eso lo que los fastidiara? Tu tira de garantía, pero ten cuidado para los siguientes (o borra las huellas dactilares! :lol: ) Tampoco se sin son los nuevos leds o las bombillas antiguas... :rolleyes:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo llevo las LED que llevan la corona azul, que son las que dan luz blanca. Desde luego que dan más luz las normales, pero a mí ya me gusta así, que no se note mucho. Muy buen reportaje de su colocación. Venga, un saludo

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo reprotaje Burton....!!!!!

 

GhosTT eso de no tocarlas , creo q es solo con el tipo halogenas o de Xenon.

 

He encontrado otra posibilidad q da buenos resultados, tanto en H1,H7 H6W, Son las Osram. En este caso las H6W con casquillo metalico con ref 64132CB COOL BLUE Design: Sensational blue light tienen una pinta estupenda!!!

osramH6W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, he solucionado el problema de que uno era azul y el otro un moribundo LED. En la KDD en Mataró me quedé con otro pa de LED de la misma marca y que llevaban la corona Blanca (aún así la mar de azuladitas! perfectas para el xénon).

 

Son como las de corona azul que ya he devuelto o las que no llevaban corona que eran un poco ñiguiñogui y que al final se me fundieron en 1 día. Haré una foto del resultado y ya la postearé.

 

En Autoequip por 5,5€ (por ser del RACC!! je je). A Odón le costaron medio euro mas caros!! chincha! :lol::lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez yo no lo veo tan claro, compro envase de 2 unidades, leds blancos, lo pruebo y no me gusta la luz. parece un punto azul y no blanco, y ademas una de ellas esta rota. Pienso ademas que con estas blancas( luego son azules), podemos tener problemas en la ITV.

post-29-1094406365.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cierta manera tienes razón, pero a ver quien de vosotros circulaba con las de posición como ilumina´ción principal....

 

Precisamente pk las de posición son sencillamente un complemento de las cortas no me importa demasiado si hacen luz, de lo que se trataba era de conseguir uniformidad en le color.

 

Por 6€ podeis probar, pero esque si te embarcas en Blue Vision o Osram no serán tan azuladas y serán mucho mas caras y entonces mas vale que te guste el resultado sino...habras tirado el dinero...

 

Yo estoy contento con el resultado. Pero tengo el gusanillo de las Osram.

 

P.D: Alguien lleva las PIAA en las largas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo estuve viendo las PIAA para H7 (largas) pero hasta el empleado de la tienda de recambios no me las aconsejó.

Me comentó que la luz es muy buena y se nota, pero que se funden muy muy rápido, y han tenido tantas quejas que ya no las venden.

El precio de dos bombillas H7 estaba por los 90 euros.

 

En cuanto al tema de los leds, yo estoy muy contento con las Blue Vision y creo que la mejor opción aparte de ésta son las Osram que comenta JeTT. No hay problemas de homologación y son de 3400 K con lo que si se nota el aumento de luz aunque circules con las cortas. Además cuando circulas solo en posición hacen mucha mas luz que los leds y que las originales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.