Jump to content

Voy a quitar el Doble-Din que llevo y el mueble


BoR

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pongo esto aqui ya que en realidad no se trata de una venta, si no de un sondeo para posible cambio.

 

En mi coche (A4 b5 restyling del 99, para el que no lo conozca) llevo montado un aparato doble-din witson w2-d240 ---> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40368

 

El mueble doble din para alojar dicho aparato, es de fabricación casera, pero la verdad que ha quedado muy bien. Mañana saco una foto y os la pongo.

 

El tema es que me quiero deshacer del doble-din para montar un CarPC, y he pensado que si hay alguien interesado en el subforo en el doble-din, pues podriamos hacer el siguiente trato:

 

Entrego el doble-din + el mueble para alojarlo + climatizador (está adaptado también) + el embellecedor (es hecho por mi también)

a cambio de un radio-cd de gama media-alta + mueble 1-din + climatizador + embellecedor de serie.

 

Ajustando diferencias económicas por supuesto...

 

Si alguien está interesado, el doble-din lo valoro en 350 euros, el resto del cambio sería "a pelo", no valoro más mi consola doble-din que una normal, ya que es de fabricación casera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el tuyo es PRE no te sirve... bueno, puedes hacerle restyling... vas a un desguace, compras la consola de un restyling y te la cambio por la mía... ademas de la consola, necesitas el embellecedor de arriba de la radio (el de la doble intermitencia) + el botón de la doble intermitencia (warning) + los botones que lleve ahí tu coche pero adaptados a la consola del restyling...

 

P.D.: Y sabía yo que tenía que haber recortado la foto.... :thumbsup:

 

Edito: Barmor, no me acordaba que el climatizador tampoco es igual.... sería cuestión de mirar las conexiones... pero bueno, si el aparato te llegara a interesar, se puede hablar lo de la consola, que igual te sirve, aunque tengamos que adaptar tu clima...

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tuyo es PRE no te sirve... bueno, puedes hacerle restyling... vas a un desguace, compras la consola de un restyling y te la cambio por la mía... ademas de la consola, necesitas el embellecedor de arriba de la radio (el de la doble intermitencia) + el botón de la doble intermitencia (warning) + los botones que lleve ahí tu coche pero adaptados a la consola del restyling...

 

P.D.: Y sabía yo que tenía que haber recortado la foto.... :thumbsup:

 

 

Mmmmm,creo que será mucho jaleo,creo que pillare uno de 1 DIN y me dejo de ostias jeje.Gracias de todos modos y a ver si hay suerte.

 

PD:¿eso de car pc que es un ordenata en tamaño doble din?¿con internet y eso o como va?¿el que tienes ahora tiene gps?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesaria el mueble

 

Si me dices el precio por privi o por aquí te lo agradeceria!!!

 

Un saludete... :thumbsup::thumbsup:

 

 

Buenas.

 

Solo el muble no me había planteado venderlo... si me ayudas a encontrar comprador para el navegador, te lo dejo muy muy barato... (como que te lo cambio a pelo por uno normal...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesaria el mueble

 

Si me dices el precio por privi o por aquí te lo agradeceria!!!

 

Un saludete... :thumbsup::thumbsup:

 

 

Buenas.

 

Solo el muble no me había planteado venderlo... si me ayudas a encontrar comprador para el navegador, te lo dejo muy muy barato... (como que te lo cambio a pelo por uno normal...)

 

 

Buffff!!!

 

Se intentará!

Si se de alguien te lo digo y tratamos!

Bueno en ese caso,si vendieras la radio,pues acuerdate de mi y hariamos el cambio si esq estoy yo primero!!

 

Un saludete... ;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K paxa Bor! Como va eso? Espero este año hacer alguna visita mas por Santander y vernos de nuevo! K hacemos tengo que hacer aquello que hable contigo, jejeje

 

Tengo yo un carpc hecho a falta de comprar la pantalla y los cables de alimentacion, usb y demas...veremos si este curso puedo sacar algun dinerillo currando de algo y puedo montarlo...porque lo tengo antes que el coche y ahi sigue...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: Lo del carPC lo tengo claro, pero... ¿no sería bueno mantener el doble din para poner la pantalla? Si no es así, ¿dónde o cómo se coloca?

 

Gracias :cfsd1:

 

Hay otras formas, pero la más común es una pantalla de estas que se enconden y el tamaño es 1 din

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.