Jump to content

Mi paragolpes delantero TT RS ya esta aqui


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Creo que no queda ni un sólo paragolpes de TTRS en ebay, ni .de ni. com ni .es... es desesperante. Desde que me compré el coche he ido siguiendo el asunto para hacerme con uno y sólo aparecieron dos o tres en un año y medio y con precios desorbitados. 1000€ hacia arriba y no completos (sin alguna rejilla, o labio, o parrilla entera...)

 

Además montándolo en el conce me parece que estaré obligado a darles algún órgano...

 

¿Soy el único con este problema? No puedo vivir más sin esa delantera puesta en mi coche. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arbues.

¿Has pensado en los antinieblas?

Con el parachoques RS los pierdes, y la ITV no la pasas.

En una quedada vi un forero que los puso detrás de las rejillas, pero no creo que pasen la ITV así.

El parachoques TTS te evitaría ese problema.

 

Y no te vas a poner antes llantas de 19'?¿?

El kit RS con las llantas actuales no cuadran nada... jeje :innocent:

 

Por cierto, ¿ya has puesto el final del tubo?

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei qué tal Kevin!

 

Sí he pensado en los antinieblas, pero no voy a resignarme por ese problema ya que para mí a la larga no poner el frontal RS no es una opción, y aunque tubiese que montar y desmontar lo haria sin quejarme, tal y como charlamos el otro dia con el tema del escape (que ya que me preguntas está aún sin montar a la espera del tramo que me consigue mi taller de confianza; cuando lo monte lo sabrás... porque pondré foto de inmediato! jejeje). A ver si DaviliTTo nos comenta qué tal le fué a él...

 

Por otro lado, el tema llantas y neumáticos; creo que son una compra que puedo realizar bajo pedido en cualquier momento y que siempre compraré nuevos, así que el precio ya lo conozco y sigo ahorrando en paralelo, en cambio, el paragolpes no me importa si lo adquiero ya usado y para eso hay que hacer un seguimiento y aprovechar una de las pocas ocasiones que tenga para hacerme con él - tal y como hice con el trasero TTS-, así que el dinerillo ahorrado para compras esporádicas lo muevo a parte de cosas como llantas o neumáticos, que son material que puedo adquirir sin problema y sin usar. Resumiendo... ¡Hay que estar al acecho y con el dinero preparado para hacerse con esta presa!

 

Claro está que cuando me hiciese con el paragolpes RS no lo montaría hasta ponerle unos zapatos decentes, pero bueno, al menos ya lo tendré; que ocasiones para comprarlo hay pocas.

 

Si os topáis con alguno y no lo queréis, os agradeceré muchísimo que me lo linkeeis :)

Editado por Arbues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del tema paragolpes rs estoy casi seguro de que si quitas los antinieblas delanteros pasa itv seguro,no son obligatorios(aun que los lleve de serie) ,si los traseros, pregunta a la itv por que es asi.

El problema esta con las aletas que no ajusta , eso he oido y casi seguro que tocara homologar por que no pasara desapercibido y antes de que me pongan sello de NO Favorable en la ficha y tenga 15 dias para homologar corriendo lo haria antes.

Es un consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tenia entendido luis; de todas formas he leído que el TTRS lleva integrado el antiniebla en el foco, aunque suene raro..el otro día vi unos faros de procedencia RS en ebay.de por unos 650€. DaviiliTTO dice que no le acababa de encajar con el capó pero que había que mirarlo con lupa para darse cuenta.

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver os cuento,que aun ando fino de memoria,en Julio de 2009 cuando aun no estaba el TT RS a la venta en Alemania,buscaba paragolpes Sline..(si paragolpes Sline oigan),encontre un anuncio de un paragolpes de color gris(imprimacion),en un jardin de cesped,encima de una mesa de madera,y con la descripcion textual "TTS Sline STOSSSTANGE" y sin embargo yo vi muchas killas y muchas bocas,era de un TT RS :clap1:

 

Estaba pelado,sin rejillas y sin parrilla,y la puja se quedo en la simple puja inicial,nadie pujo,por que nadie lo asocio con uno de RS,no enviaba a España y aun asi puje,sin aceptar Paypal incluso,sin saber si le iria a mi parrilla de 3.2,sin saber que me costarian las rejillas,y no pude evitar la tentacion.

 

Despues negocie con el vendedor,y me lo envio 3 dias despues de que le transfiriese los 447 euros si mal no recuerdo,cuando llego era un paragolpes NUEVO a estrenar :clap:

 

Despues,estuve mirando las ventas de ese vendedor,y vendia muchos recambios de Audi nuevos a estrenar,con lo cual deduje que lo habia sacado directamente de cadena de montaje al igual que todo lo que vendia,vamos os haceis una idea,en Martorell ocurrio eso hace muchos años je je...Tuve el paragolpes 2 meses en el sotano de casa,porque en recambios de Audi nadie me proporcionaba las rejillas al no tener el modelo aun catalogado en España,pero salio a la venta en Alemania y caze las referencias en el foro aleman "motortalk",lo pedi,y en 3 dias rejillas en conce,32 euros cada unidad.

 

He pasado ya 2 ITVs,y 0 problemas,anule los antinieblas y a volar,y os lo puedo asegurar,sin parrilla de RS incluso,el impacto visual del coche con este paragolpes es impresionante,8 años despues de su lanzamiento te encuentras cuellos girados a diario,actualmente ando detras de un CLA porque aumente la familia,pero tengo muy claro que mi TT con este frontal tiene un puntito a favor en valor,no quiero ni pensar que puede costar completo,y asi lo tendre en cuenta.

 

 

Saludos y perdon por el tocho.

 

 

 

post-15398-0-03991700-1411681656_thumb.jpg

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.