Jump to content

buscando unos angel eyes para mi a3 8l


mecmevvtyv

Publicaciones recomendadas

hola estoy buscando unos faros angel eyes que esten bien de precio lo q mas o mens viene a ser menos de doscientod o de segundamano x ahi de alguien que no los use a ver si me podeis exar una manilla, hay problems con estos en las itv??? son faciles de montar a ver si alguien los tiene y me sabe decir algo gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola estoy buscando unos faros angel eyes que esten bien de precio lo q mas o mens viene a ser menos de doscientod o de segundamano x ahi de alguien que no los use a ver si me podeis exar una manilla, hay problems con estos en las itv??? son faciles de montar a ver si alguien los tiene y me sabe decir algo gracias compañeros

 

 

hola conpañero preguntale a pablo-alc que taba vendiendo sus deylight tirados de precio,nose si eran 180e lo que pedia pero es un tio 100x100 de fiar,preguntale :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estoy buscando unos faros angel eyes que esten bien de precio lo q mas o mens viene a ser menos de doscientod o de segundamano x ahi de alguien que no los use a ver si me podeis exar una manilla, hay problems con estos en las itv??? son faciles de montar a ver si alguien los tiene y me sabe decir algo gracias compañeros

 

 

hola conpañero preguntale a pablo-alc que taba vendiendo sus deylight tirados de precio,nose si eran 180e lo que pedia pero es un tio 100x100 de fiar,preguntale :innocent:

 

 

Los tengo yo osele :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estoy buscando unos faros angel eyes que esten bien de precio lo q mas o mens viene a ser menos de doscientod o de segundamano x ahi de alguien que no los use a ver si me podeis exar una manilla, hay problems con estos en las itv??? son faciles de montar a ver si alguien los tiene y me sabe decir algo gracias compañeros

 

 

hola conpañero preguntale a pablo-alc que taba vendiendo sus deylight tirados de precio,nose si eran 180e lo que pedia pero es un tio 100x100 de fiar,preguntale :cfsd1:

 

 

Los tengo yo osele <_<

 

jajaj no losavia tio pero as triunfado :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estoy buscando unos faros angel eyes que esten bien de precio lo q mas o mens viene a ser menos de doscientod o de segundamano x ahi de alguien que no los use a ver si me podeis exar una manilla, hay problems con estos en las itv??? son faciles de montar a ver si alguien los tiene y me sabe decir algo gracias compañeros

 

Sobre doscientos pavos es lo que te costarán unos buenos angel eyes... en Ebay tienes muchos vendedores que los ofrecen. El montaje es plug&play, o sea, quita los tuyos y pon los nuevos, eso sí, si tu coche es restyling buscalos para restyling, que los prerestyling los podrías poner pero no te quedarán tan bien. En cuanto al acabado tienen fama de calidad los FK Automotive, y de ponerlos yo los pondría con el acabado en negro (black angel eyes), que quedan bastante bien.

 

En la ITV no tendrás problemas, en principio (las ITV´s es como un mundo aparte, a veces inexplicable)

 

Enlace a estos angel que vende Autohispania, un distribuidor de FK...http://www.autohispania.com/faros-diseNo-a...ck-p-85950.html

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos son los que compre yo para el mio, son alemanes, de Fk automotive.

 

http://www.fk-automotive.de/websale7/FK-An...11196f%2fmd5%7d

 

y aqui de como me quedaron puestos

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...92603&st=45

 

 

Iluminan muy bien, precio calidad de 10, estoy contento con la compra, espero que te sirva.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.