Jump to content

Ruido en puerta conductor


leridasa

Publicaciones recomendadas

Hola tengo el nuevo A3 tdi de enero de este año y desde hace un par de semanas de vez en cuando oigo un ruido como de vibracion en la puerta del conductor como si se moviese el cristal, pero solo de vez en cuando, otras ni se oye, es un poco raro ayer hice 200 km y sono al principio luego ya nada a partir de los 30 kilometros recorridos, si alguien tiene una explicacion quedarme se lo agradeceria por que parece todo normal, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me sucede algo parecido desde hace mucho tiempo, lo lleve a que me lo mirasen pero nada, un mes estubo sin hacer ruido y luego otra vez.

 

Puede que te pase como a mi, que al principio era poco ruido y muy de vez en cuando, y poco a poco va a mas.

 

Es lo que dices, como si vibrase el cristal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer cuando cogí el coche me pasó lo mismo. Un ruido en la puerta del conductor como de algo suelto. También pensé en el cristal.

Espero que no se reproduzca, pero ya me estáis dando miedo. A ver si alguien nos aclara de donde viene.

 

Por cierto, me parece un mal detalle de audi que las guanteras de las puertas no tengan una base de goma antideslizante. Yo le he tenido que poner las de mi antiguo golf... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo el 2.0 TDI del 2009 con 2000 y pico kilómetros y también me pasa eso, yo he descubierto que el ruido viene del embellecedor de aluminio de la puerta, ese que está junto al tirador; ya que si me empieza a hacer ruido, lo empujo y para, pero vuelve... Es un ruido como si hubiera algún cable suelto o algo, pero a mi también me pasa por veces, debe ser con el calor que dilata y contrae, así a todo, no le doy mucha importancia...

Otra cosa que me pasa a mi es cuando subo la rampla del garaje, el cristal de la puerta del conductor me hace un "crac" pero solo me pasa al subir la rampla.

Más cosas...

Llego al garaje de trabajar (5km) y el coche tiembla, como si se quisiera apagar, pero no se apaga ¿será que está frío?, yo la culpa se la hecho al gasoil, esas mezclas con biodiesel... no son nada buenas... no le doy importancia porque solo me pasa a veces, además, el coche me responde bien y he hecho trayectos largos y sin problemas.

Y un susto...

Me bajo del coche y me empieza un "piiiiii" (el avisador de luces) teniendo el interruptor en la posición "auto", el coche apagado y siendo de día, lo paso al 0, igual; digo... se jodió un chip y se le cruzaron los cables... pero no, era que tenía un intermitente puesto y pasa lo siguiente: si tienes el coche el coche apagado y pones el intermitente, no se enciende el intermitente, sinó las luces de posición de adelante y detrás del lado que le indiques... menuda cosa más util...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del intermitente lo hacen muchos coches,y con el ruido de la puerta ami tambien me lo hace....pero va y viene.es un put*da porque se te mete el ruido en la cabeza..y aunque pongas la musica mas alta lo oyes

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he intentado centrarme más en la procedencia del ruido y en la zona donde tengo la madera otros tienen aluminio segun acabados en la parte superior donde es negro con la ventanilla subida si le aprietas suena el grillo ese sin embargo con la ventanilla bajada no parece sonar, ah y si conduzco y no la cierrodel todo la ventanilla tampoco me ha sonado, raro raro raro si alguien ha ido al conce y lo ha comentado que comente algo yo estoy en garantia y si no lo llevare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tambien me pasa eso, cuando subo una rampa me cruje, y normalmente sin subir rampas tambien lo escucho, al bajar la ventanilla desaparece, pienso k sera de la ventana, k las gomas no lo sujetan bien o algo....

 

y tambien me pasa, k al subir las ventanillas, chirrían, como si les faltara aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del grillo de la puerta se lo voy a comentar al concesionario cuando lo lleve a hacer la revisión de los 5.000 km, aunque no creo que hagan nada, ya que, basta que le digas que suena un grillo para que en ese momento no suene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para BertoAudi lo del temblor del coche, me pasaba lo mismo pero a partir de los 5000 Km desaparecio,ah le hecho BP ultimate diesel, tenemos el mismo motor, un saludo.

Esperemos que a mi me pase lo mismo que a ti... Yo le hecho Repsol, el diesel de toda la vida.

 

Ami tambien me pasa eso, cuando subo una rampa me cruje, y normalmente sin subir rampas tambien lo escucho, al bajar la ventanilla desaparece, pienso k sera de la ventana, k las gomas no lo sujetan bien o algo....

 

y tambien me pasa, k al subir las ventanillas, chirrían, como si les faltara aceite...

A mi chirriar no me chirrian, pero no me espero nada... ya se verá con el tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Ami tambien me pasa eso, cuando subo una rampa me cruje, y normalmente sin subir rampas tambien lo escucho, al bajar la ventanilla desaparece, pienso k sera de la ventana, k las gomas no lo sujetan bien o algo....

 

y tambien me pasa, k al subir las ventanillas, chirrían, como si les faltara aceite...

El problema de subir una rampa que es como si retorciese el chasis es eso pero el ruido es por las gomas de la puerta que rozan y hacen ruido. En el conce tienen un producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tambien me pasa eso, cuando subo una rampa me cruje, y normalmente sin subir rampas tambien lo escucho, al bajar la ventanilla desaparece, pienso k sera de la ventana, k las gomas no lo sujetan bien o algo....

 

y tambien me pasa, k al subir las ventanillas, chirrían, como si les faltara aceite...

El problema de subir una rampa que es como si retorciese el chasis es eso pero el ruido es por las gomas de la puerta que rozan y hacen ruido. En el conce tienen un producto.

 

A mi me pasa justo eso cuando subo la rampa del garaje o bajo un bordillo de lado, es decir que no bajen las dos ruedas a la vez.........la puerta del conductor es como si se descolocase un poco y suenan exactamente las gomas, me he preguntado mil veces que seria eso........entonces tiene un producto para eso en el concesionario?????

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.