Jump to content

CAMBIO MULTITRONIC FRAUDE


bavieka2001

Publicaciones recomendadas

HOLA, PUES QUE LA MAYORIA DE VECES QUE TE DICEN QUE ESTA ROTA LA UNIDAD DE CONTROL DEL CAMBIO MULTITRONIC, NO ES ESA LA AVERIA, LA AVERIA ESTA EN LOS SENSORES HALL DE LA PALANCA DEL CAMBIO, Y SU REPARACION ES MUCHO MAS BARATA QUE LA UNIDAD DE CONTROL, EN EL VAG COMO SIEMPRE DICE EN ESTOS TIPOS DE AVERIA GAMA DE MARCHAS, PUES TODOS LOS MECANICOS SE VAN A LA UNIDAD DE CONTRO Y LA SUSTITUYEN, PERO EL PROBLEMAS ES EN LA PALANCA DEL CAMBIO, AL MENOS EN LOS AUDIS A PARTIR DE 2004 8E, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

Tengo un a4 Avant 2.0TDI del 2005 y soy otro "afortunado" con los problemas ya comentados en el foro en mi cambio multitronic:

  • Parapadean las letras
  • A veces nos entra la marcha atras
  • En el periorod de inestabilidad no funciona el cambio secuencial.

Lo llevé al taller y me dijeron que había que cambiar la unidad de control (1.400 euros)

 

He visto este post y he llamado a mi taller preguntándoles por el precio del cambio de los sensores hall de la palanca de cambios y me han dicho que entre 160-180 euros. También me han dicho que esos sensores suelen controlar las luces que indican en q posición está la palanca pero no me dicen que cambiando esta placa voy a resolver mi problema.

 

¿alguien ha cambiado esta placa y ha resuelto el problema? ¿me arriesgo?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo un a4 Avant 2.0TDI del 2005 y soy otro "afortunado" con los problemas ya comentados en el foro en mi cambio multitronic:

  • Parapadean las letras
  • A veces nos entra la marcha atras
  • En el periorod de inestabilidad no funciona el cambio secuencial.

Lo llevé al taller y me dijeron que había que cambiar la unidad de control (1.400 euros)

 

He visto este post y he llamado a mi taller preguntándoles por el precio del cambio de los sensores hall de la palanca de cambios y me han dicho que entre 160-180 euros. También me han dicho que esos sensores suelen controlar las luces que indican en q posición está la palanca pero no me dicen que cambiando esta placa voy a resolver mi problema.

 

¿alguien ha cambiado esta placa y ha resuelto el problema? ¿me arriesgo?

 

Gracias y saludos

 

 

A mi tambien me petó la dichosa unidad de mando del multitronic... y se cambió y a otra cosa.

 

El cambio de los sensores hall no creo que sea la solución, y menos en un asunto tan tratado en este foro como es el de la unidad de mando defectuosa del multitronic, que se sabe a ciencia cierta que es la responsable, asi como el diseño de los discos del cambio (5 por los 6 que deberia equipar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.