Jump to content

Os pido opinión...


MARTINA2506

Publicaciones recomendadas

Acabo de formalizar mi pedido de mi A4 1.8 TFSI 120cv y en el último momento eliminé de los extras la llanta 17" Structure, porque, o bien gastaba las gomas que vienen de serie y a posteriori me hacía con una réplica en 17", o las compraba en el momento de la entrega del coche y le daba a cambio a la tienda donde adquiera estas réplicas las originales de Audi con los neumáticos para que me salieran más económicas.

 

La cuestión es que el modelo de llanta que me gusta es la Star, que curiosamente esta tienda tiene en 17" -adjunto imagen- por lo que os pido opinión sobre qué os parece mi idea...

 

Gracias de antemano.

 

post-48409-1252478355.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estéticamente es preferible respetar las medidas originales para las que han sido diseñadas las diferentes llantas. Así la Star ha sido diseñada para 18" por lo que en 17" sus brazos van a aparecer más cortos y no queda bien (dejando ya a un lado que cantarán a réplica). Si quieres una llanta de 17" opta por algo pensado ya para esa medida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogi la opcion de las structure de 17", por cierto fuera de las que trae de serie (normal y sline)es la más vista.

 

Y nadie ha comentado nada que con 17" desgaste más lo que si han dicho es que la medida de la rueda es de las "raritas" y que el cambio de las 4 te sale por más de 1000 € si o si.

 

De todas maneras para mi pepino de 211cv prefiero tenerun buen calazado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente es preferible respetar las medidas originales para las que han sido diseñadas las diferentes llantas. Así la Star ha sido diseñada para 18" por lo que en 17" sus brazos van a aparecer más cortos y no queda bien (dejando ya a un lado que cantarán a réplica). Si quieres una llanta de 17" opta por algo pensado ya para esa medida.

 

Un saludo

 

 

Bienvenido Xabby....Con respecto a la llanta, yo tampoco pondria la star en 17, ya que va a cantar a replica monton. Yo cogeria la start original, haciendo un esfurezo economico, te quedara mejor en 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cuatro llantas con cubiertas (Nexen) y con el "tamaño rarito" de 225/50-17 como las originales, 900€...realmente el precio es como la structure, pero bien gasto primero neumáticos de serie o aminoro el coste vendiéndolos nuevos con las llantas.

 

Respecto a que los brazos se van a ver más cortos...por 2,5cm en el total de la llanta, ¿se podrá ver tanta diferencia?...sería algo más de 1 cm por brazo

Editado por MARTINA2506
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Xabby....Con respecto a la llanta, yo tampoco pondria la star en 17, ya que va a cantar a replica monton. Yo cogeria la start original, haciendo un esfurezo economico, te quedara mejor en 18.

 

 

Creo que sería exagerado poner una 18" en un TFSI 120cv....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi opinion tambien es una llanta demasiado grande para ese motor, yo tengo un 143 y le puse las structure por que de las de 17 eran las que mas me gustaban, tambien me pense en ponerle las star de 18 pero me parecian demasiada llanta para esa potencia, aunque si lo que buscas es la estetica pos las star de 18 te quedaran de cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi opinion tambien es una llanta demasiado grande para ese motor, yo tengo un 143 y le puse las structure por que de las de 17 eran las que mas me gustaban, tambien me pense en ponerle las star de 18 pero me parecian demasiada llanta para esa potencia, aunque si lo que buscas es la estetica pos las star de 18 te quedaran de cine

 

 

Que tiene que ver el diametro de la llanta para la potencia? Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogi la opcion de las structure de 17", por cierto fuera de las que trae de serie (normal y sline)es la más vista.

 

Y nadie ha comentado nada que con 17" desgaste más lo que si han dicho es que la medida de la rueda es de las "raritas" y que el cambio de las 4 te sale por más de 1000 € si o si.

 

De todas maneras para mi pepino de 211cv prefiero tenerun buen calazado.

 

Por algo menos de 800€ cambias las 4 ruedas.

 

Si buscas en neumaticos-online o en ruedasbaratas tienen muy buenos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi opinion tambien es una llanta demasiado grande para ese motor, yo tengo un 143 y le puse las structure por que de las de 17 eran las que mas me gustaban, tambien me pense en ponerle las star de 18 pero me parecian demasiada llanta para esa potencia, aunque si lo que buscas es la estetica pos las star de 18 te quedaran de cine

 

 

Que tiene que ver el diametro de la llanta para la potencia? Gracias y saludos

es evidente que no va mover igual unas 16 como unas 17, ni unas 17 como unas 18, cuanto mas grande mas superficie a mover creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi opinion tambien es una llanta demasiado grande para ese motor, yo tengo un 143 y le puse las structure por que de las de 17 eran las que mas me gustaban, tambien me pense en ponerle las star de 18 pero me parecian demasiada llanta para esa potencia, aunque si lo que buscas es la estetica pos las star de 18 te quedaran de cine

 

 

Que tiene que ver el diametro de la llanta para la potencia? Gracias y saludos

es evidente que no va mover igual unas 16 como unas 17, ni unas 17 como unas 18, cuanto mas grande mas superficie a mover creo yo

 

TEniendo en cuenta que el diametro es igual con cualquiera de las medidas de llantas, tampoco te creas que la banda de rodadura 1 o 2 cm mas ancha perjudica mucho. Nunca he entendido muy bien eso de que las lllantas de 18 para 120 cv son muchas pulgadas. Si alguien sabe tecnicamente porque lo podria explicar, hasta entonces seguire con mi teoria de que no le perjucida mucho...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.