Jump to content

Neumaticos A4 S-line


Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Ya llevo casi 8000 kilometros con mi nuevo A4 y ya me empieza a rondar la cuestion del cambio de neumaticos de aqui a final de año, por ello me gustaria comentar por aqui, un poco entre la gente que mas tiempo lleva con el coche, pues la duración que mas o menos le han dado los mismos, el coste de cambio, las mejores marcas, lugares con mejores precios...

 

A mi de serie me han traido unos Bridgestone, pero a un amiguete que compro el coche unos dias antes le vinieron Pirelli.

 

Bueno, pues espero vuestros comentarios al respecto.

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, yo llevo 23.000 aprox y los delanteros estan aun a medio uso, y los traseros nuevos. A los 40.000 calculo que cambiare los 4 a la vez, y supongo que pondre los bridgstones potenza que llevo de la casa, ya que me han ido bien, pero la verdad que nunca los he puesto a prueba, conduzco lento y no voy a circuitos. Saludos.

 

PD. Conozco el tema de la permuta a mitad de vida del neumatico pero no soy partidario. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que soy partidario de cambiar los neumaticos de atras a adelante, pero, unicamente en los vehiculos de traccion delantera, y explico el porque. Al ser traccion delantera, las ruedas motrices y directrices son las mismas, con lo que las que mayor desgaste ofrecen, son las ruedas delanteras. A esto, hay que añadirle, que cuando frenamos, el mayor peso y esfuerzo, lo soportan los neumaticos delanteros, quedando los traseros casi sin esfuerzo.

 

Sino se hace dicho cambio, los neumaticos traseros se endurecen, y llega un momento en el que pierden las propiedades de agarre que tienen si se usan como los delanteros, o en un coche de traccion trasera o quattro.

 

En mi anterior coche, cuando cambie las ruedas traseras con 80.000 kms, estaban echas polvo, un neumatico muy duro, sin apenas agarre y completamente deformado. Es muy recomendable el cambio de adelante atras. Cuestion de gustos que se haga o no, pero, recomendable es.

 

P.D.: si el vehículo se te va del morro por los neumaticos, es mas facil hacerse con el que si se te va de culo por culpa de los neumaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3878663835_76f0b7375a_b.jpg

 

Esa es mi rueda Pirelli Cinturato P7. Actualmente 11.000 km y tiene dibujo de sobra aunque bien es verdad que en eso influye nuestro tipo de conducción. Todo lo bueno que he leido de este innovador neumático puedo confirmarlo: bajo consumo, mínimo ruido de rodadura, excelente comportamiento bajo lluvia etc. Tengo pensado intercambiarlos entre los 15-20.000 km para que el desgaste sea uniforme tal y como recomienda el manual del coche.

 

 

El Cinturato P7 ha sido creado con materiales y técnicas de diseño vanguardista. Es innovador desde todos los puntos de vista: mezclas, materiales, estructura y dibujo de la banda de rodaje, en equilibrio perfecto con el fin de garantizar unas prestaciones constantes a lo largo de toda la vida útil del neumático, en términos de reducción de emisiones nocivas, disminución del ruido, ahorro de combustible, distancias de frenada más cortas y manejabilidad.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3878663835_76f0b7375a_b.jpg

 

Esa es mi rueda Pirelli Cinturato P7. Actualmente 11.000 km y tiene dibujo de sobra aunque bien es verdad que en eso influye nuestro tipo de conducción. Todo lo bueno que he leido de este innovador neumático puedo confirmarlo: bajo consumo, mínimo ruido de rodadura, excelente comportamiento bajo lluvia etc. Tengo pensado intercambiarlos entre los 15-20.000 km para que el desgaste sea uniforme tal y como recomienda el manual del coche.

 

 

El Cinturato P7 ha sido creado con materiales y técnicas de diseño vanguardista. Es innovador desde todos los puntos de vista: mezclas, materiales, estructura y dibujo de la banda de rodaje, en equilibrio perfecto con el fin de garantizar unas prestaciones constantes a lo largo de toda la vida útil del neumático, en términos de reducción de emisiones nocivas, disminución del ruido, ahorro de combustible, distancias de frenada más cortas y manejabilidad.

 

 

Un saludo

 

 

Vaya foto de catalogo..... :D;):drooling::cfsd1: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguno que las haya cambiado ya por las nuevas gomas. Como andamos de precios en el mercado?

 

A mi me traia las Bridgestone, que tampoco es mala rueda, pero ya te digo, a un amigo mio qu ese lo compro 15 dias antes, le llego a Salamanca con las Pirelli. Supongo que compraran stocks muy grandes a las marcas y las van rotando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya foto mas wapa!! jejeje.....esos son los neumaticos que llevo yo, los pirelli.......nose que tal iran, es la primera vez que uso pirelli, de momento, sin pegas.....

 

Y hare lo mismo que tu, 15.000 kms, cambio de alante a atras, como recomiendo el manual.....ji ji ji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que esto es como todo, yo aun no he tocado en el suelo con -30, pero sera que por donde voy no hay rampas o algo asi, a la entrada de garajes de momento no me ha tocado nunca, y tan solo al acercarte a la aceras altas puedes tocar, si bien es verdad, que muchos coches tocan aun con suspensiones normales, lo cual dice que las aceras son altas.

 

PD. El dia que toque con la "panza" en algun sitio, oireis los juramentos donde quiera que esteis.... :thumbsup::innocent::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las michelin pilot sport 245/40/18 y van de maravilla , son de lo mejor que hay en el mercado.

Cuando cambie compraré las mismas, aunque sean las mas caras. Aprox 250€ por rueda..... :laugh:

Que tal los llevas??, yo llevo los mismos llevo recorridos unos 23.000 Km., y me queda neumático para 6.000 delante y unos 8.000. ¿No te parece a ti que este neumático es excesivamente blando? El 95% del kilometraje total esta hecho en ciudad, y en carretera no suelo pasar de 140.

No les he hecho la permuta porque no lo necesito.

S2

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema que me interesa bastante porque tengo 15.000 km y después de este verano y los viajes rapiditos por autopista me he fijado que los delanteros ya tienen desgaste.

 

No sabía que el manual indicaba que sobre los 15-20 mil km era recomendable hacer el cambio de adelante a atrás, reconozco tb que no me lo he leido, je je.

 

Yo le pregunté a mi hermano (que tiene el s-line B7 y hace muchos km) y me contesto que él cambiaba los traseros cada dos delanteros y en ningún momento me dijo que cambia unos por otros.

 

Mi neumático es un poquito más ancho, ¿sobre qué precio estará si veo que el 245 esta entorno a los 250 €?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.