Jump to content

Pasaba por aqui....


alCorriente

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola compañero,yo cuando compre mi cochecito era igual que el tuyo y despues de 3 años que lo tengo he logrado dejarlo ASI, no desesperes que oco a poco iras dejandolo a tu gusto, sl2

 

 

Precioso el coche tio,y las llantas aun mas XDDDD se meda mucho aire al mio

 

Saludos

post-30672-1252845866.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,yo cuando compre mi cochecito era igual que el tuyo y despues de 3 años que lo tengo he logrado dejarlo ASI, no desesperes que oco a poco iras dejandolo a tu gusto, sl2

 

Muy guapo si señor.... y esos faritos :drooling:

 

 

pues la verdad es que son muy parecidas a las mias.

 

Don Quijote.... que pasada de coche!!!..... Las llantas 19" no? q et? las suspensiones tb estan cambiadas verdad?

 

Estas tambien me flipan son tambien de velocity, pero igual son demasiado macarronicas (o xa tener un coche muy gordo)... vosotros q opinais?

 

VMR_Wheels_Audi_A4_Blue_V710_19_Hyper-Silver_110.jpg

VMR_Wheels_Audi_A4_Black_V710_19_Hyper-Silver_105.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,yo cuando compre mi cochecito era igual que el tuyo y despues de 3 años que lo tengo he logrado dejarlo ASI, no desesperes que oco a poco iras dejandolo a tu gusto, sl2

 

 

Precioso el coche tio,y las llantas aun mas XDDDD se meda mucho aire al mio

 

Saludos

 

calla que cuando has puesto la foto creia que era el mio :thumbsup: ,en que medida llevas las llantas???y et?? son replicas?te han dado algun problemilla en tema de doblarse?? sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bienvenido tio...yo tambien eh llegado hace bien poquito el mio de momento sigue estando de serie y por lo que veo es el mismo modelo que el tuyo....y pensamos =...hay q empezarle hacerle cositas pero ya...jejejejej

 

Espero que disfrutes, y ya veras de todo lo que te enteras de nuestro mundillo!!

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, pues he pensado que para mantener esto un pococo ordenado voy a poner todas las mods que le valla haciendo al coche en este mismo hilo, que sino luego es todo un lio.

 

Pues bien, desde que cree este post, le he hecho solamente una mod, las llantas :thumbsup: unas Velocity Motoring v710 en 8,5 x 19 con neumaticos Good Year Eagle F1 Asymetric en 235/35/19, pero aun le faltan bastantes cositas por hacerle.

 

La mas inmediata, un cambio de suspension, unas kw v2 cuarpo roscado regulables en altura y dureza (motivo por el cual el coche ha estado en el taller todo el fin de semana :thumbsup:)

 

Espero con el tiempo poder presentaros otras cosas que tambien tengo en mente como: separadores atras, los retros en aluminio anodizado, el pomo del A3 s3 8p con las costuras en rojo, repro, etc etc...

 

De momento aqui van unas fotos de las llantas

img0242su.jpg

 

img0245u.jpg

 

img0246u.jpg

 

img0221w.jpg

 

img0216v.jpg

 

img0222g.jpg

 

48803507.jpg

 

Siento haberme repetido con el tema de las llantas, pero lo de mi desorden no es una cosa de hoy, y creo que de esta forma estará todo en el mismo sitio.

Ni que decir tiene que se admiten opiniones, criticas y comentarios, que para eso está.

 

Si todo va bien, mañana pondré fotos con las suspensiones

 

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.