Jump to content

Pasaba por aqui....


alCorriente

Publicaciones recomendadas

MUYYY, MUYY GUAPO EL COCHE REBAJADIDO.

Mi pregunta, no es demasiado duro en carretera normal.

 

jeje ya as llegado al final :cry2: Te recomiendo que cuando respondas a alguien que halla escrito hace ya un tiempo lo hagas a traves de citas, porque sino se hace dificil entenderte :p :cry1:

Si te as leido el post, verás que monté unas cuerpo roscado regulables tanto en altura como en dureza. Ahora mismo están al 50% de la dureza máxima.La respuesta es NO, el coche va durito pero no es incomodo.

 

Saludetes y me alegro de que te guste ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se a que esperas gamberro, que ya llevas con el unos dias :flwrs:

 

SALUDOS :notworthy:

 

jjojojo Lo tengo comprado desde hace unos dias, peroooo todavia no lo tenia pintado. Se lo di a un coleguita que curra en un taller de pintura y me dijo que en cuanto se escapase el jefe le pegaba un pistoletazo. Asique finalmente pintura por la patilla :thumbsup:

 

Saludetes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo ese alerón en el A4 berlina

 

La verdad es que queda que ni pintao :thumbsup:

 

Te ha quedado de lujo Rober, enhorabuena.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Gracias Fran :flwrs: yo estoy ya deseando ver tu morro pintado. Por cierto he hablado con mi colega y me ha dicho que el precio de la mano de obra en su taller es carete (55€/hora) asique me dice que no te lo aconseja. Dice que mejor vallas a un taller pequeñito que seguro que te hacen mejor precio :drooling:

 

Precioso Rober, pero ahora viene el :drooling: ME PICAS ME PICAS ME PICAS ME PICAS :drooling: jajajajajaja, muy muy guapo en serio

 

jejeje Tocayooo pues tio si te mola, adelante, pero de todas formas ten en cuenta que tu portón es el s-line.... El mio,antes de ponerlo, lo pusimos sobre el portón del coche del señor fran y.... no quedaba mal del todo. Le hizo una foto, dile que te la paseee :thumbsup:

 

Cuando llegue a casa pongo una fotillo de dia q se ve mejor

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que es pequeño el alerón y queda espectacular.

Enhorabuena por como vas dejando el coche :thumbsup:

Por cierto, que fotos más guapas te marcas siempres. A ver si nos enseñas a utilizar la digital.

Saludos :laugh:

 

Es una idea que tengo desde hace tiempo, a ver si saco un ratillo y hago un post de consejos aFotograficos y trucos :lol2:

Por cierto me alegro de que te mole :lol2: ya tienes algo mas que ponerle al tuyo, ademas es triple B (bueno bonito barato)

 

dsc00157sr.jpg

 

Saludetes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O veo alucinaciones.... o me borran cosas de este post jajaja juraria haber visto que era el aleron de 3 piezas ..... que es el que tengo en mente ... pero como le comenté a Francho en plan con masilla para darle ese aire al RS4 con la curva más agresiva en el portón

 

Pero te sigue quedando de lujo (antes le comenté a Fran que tu culo parecia el de un A8 jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O veo alucinaciones.... o me borran cosas de este post jajaja juraria haber visto que era el aleron de 3 piezas ..... que es el que tengo en mente ... pero como le comenté a Francho en plan con masilla para darle ese aire al RS4 con la curva más agresiva en el portón

 

Pero te sigue quedando de lujo (antes le comenté a Fran que tu culo parecia el de un A8 jejeje)

 

Macho.... si haces lo del portón trasero rollo Rs4 vas a acertar seguro, le va a quedar de huevos a tu rojito. Yo no me he tirado a la piscina porque tengo que ahorrar para la proxima mod :thumbsup:

Lo del A8 yo creo que es porque como estas acostumbrado a tu portón s-line :D el mio te parece mas recto, como el del A8. O eso o que le das a los tripisss :drooling:

 

Un saludete makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.