Jump to content

Pasaba por aqui....


alCorriente

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros,

 

Pues como dice el título, pasaba por aqui.... y decidi comprarme un a4 :flwrs: Es mi primer post y.... tras un tiempo de lectura e informacion por el foro.... creo que es mi obligacion presentare ante toooodos ustedes. :az:

 

Bueno pues despues de mucho buscar, encontre un a4 b7 de 2006 con 50.000 kms. El coche esta de lujo, y la verdad es que me lo dejaron bastante bien de precio, asiq me anime y aqui lo tengo:D El ex (dueño) lo utilizo como coche de empresa, y cuando vencio el leasing pillo otro.... El tema es que de extras no va sobrado asiqe... en breves empezaran las mods.

 

La primera de ellas seran las llantas, porque las que monta de serie mi B7 son las 16 mas feasss que tiene audi <_< y aqui empiezan mis dudas. Entre los modelos que he estado mirando estan las NEW rs4 y las RS6 en 18´. He leido por ahi que algunas replicas dan problemas de envejecimiento y que otras cascan con demasiada facilidad. Alguien puede recomendarme algun fabricante que haga llantas de calidad? por otro lado... alguien sabe por cuanto podrian salirme en el conce mas o menos las originales?

 

Bueno muchas gracias por leer la parrafada :ywn: :ywn: y espero vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenido!!!

ya te dejamos un hueco en el sofá y disfruta <_<

 

 

respecto a lo que planteas sobre las llantas, cualquier otra opción q no pase por el conce, jeje.

mírate las q tiene muchoguille a la venta. :flwrs:

 

 

 

 

.... y pon fooootos!!!

razón de edición: las fotos, un imprescindible

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: <_<

veamos, :ywn: un buen punto de partida:

 

- azul mauricio ¿no?. Un color chulo. :ywn:

- Tienes rayada la aleta delantera (esos parkingss!!!) y refrita la defensa trasera. Asi que ¿que tal si aprovechas y ya le cascas un cambio de defensa a tono para abrir boca?

- Las llantas piden cambio a gritos pero aún mas los neumáticos.

 

 

 

Por lo demás, muy correcto.

Aquí no te sobrarán ideas. una guía puede ser el coche de francho666 que lo tiene muy guapo

 

sl2. :az:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes rayada la aleta delantera (esos parkingss!!!) y refrita la defensa trasera. Asi que ¿que tal si aprovechas y ya le cascas un cambio de defensa a tono para abrir boca?

 

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: jejeje no me habia dado cuanta cuando subi la foto, pero la aleta no esta rallada... debe ser algun reflejo y.... a que te refieres con refritas?? abolladas?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... la aleta no esta rallada... debe ser algun reflejo y.... a que te refieres con refritas?? abolladas?

 

oye, pues ahora q lo miro mejor, van a ser reflejos. :cfsd1: ¡que cabr*nes!

Mejor! cuanto menos se visite al chapas!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO compañero!!

 

lo de las rayas y todo eso, yo creo que son reflejos, tienes el coche impoluto!

 

unas llantitas en 18" de replica italiana son las buenas. ¿RS6 o NEWRS4? yo optaria por las rs6 porque parecen mas grandes de lo que son y me encantan las llantas de 5 brazos, aunque las newrs4 son muy bonitas tambien (por eso las llevo yo jejejej)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!

 

!!!!!Foreros como tú son los que nos gustan!!!!.........si ya de partida dices que le van a caer mod´s no quiero tan siquiera pensar lo chulísimo que lo vas a dejar....... :cfsd1: .

 

En cuanto a mod´s por aquí hay uno cuantos gurús que te aconsejaran de fábula..........

 

Efectivamente las llantas sería de las primeras mods y para mi una medida ideal es 18". Míra la sección de este foro de compra venta de accesorios.......es mucho mejor que cualquier conce.........

 

Disfrútalo mucho!!!

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidoooo!!!!!!!! ponte comodo que esto engancha y muuuuuuuchooooooo!!!!!!!!!!!

 

Bueno, el coche muy muy guapo, eso si, ahora toca empezar a meterle mano, y como bien dices, primero de todo las llantas, 18" seria ideal, y si puedes, le pegas una bajadita y listo, ya tendras otro cocheeee.....

 

Saludotesssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calurosa acogida!!! muchas gracias co´s;)

 

Bueno, el coche muy muy guapo, eso si, ahora toca empezar a meterle mano, y como bien dices, primero de todo las llantas, 18" seria ideal, y si puedes, le pegas una bajadita y listo, ya tendras otro cocheeee.....

 

Lo de la bajada tambien es otra de las cositas que me rondan la cabeza :notworthy: e estado mirando las kw´s inox line v3... perooo lo primero es lo primerooo (espero tener las llantas montadas antes de final de mes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calurosa acogida!!! muchas gracias co´s;)

 

Bueno, el coche muy muy guapo, eso si, ahora toca empezar a meterle mano, y como bien dices, primero de todo las llantas, 18" seria ideal, y si puedes, le pegas una bajadita y listo, ya tendras otro cocheeee.....

 

Lo de la bajada tambien es otra de las cositas que me rondan la cabeza :innocent: e estado mirando las kw´s inox line v3... perooo lo primero es lo primerooo (espero tener las llantas montadas antes de final de mes :p

bonito cacharro compañero, disfruta de todo lo que te ofrecemos y ya estas tardando en las modificaciones jejejejejejeje

 

venga un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.