Jump to content

Pasaba por aqui....


alCorriente

Publicaciones recomendadas

He leido tus primeros post en los que te surgia la duda sobre el cambio de llantas que pensabas que eran un poco macarras y mira, al final las has puesto y que decir de ellas :thumbsup: :thumbsup: , para ser la 1º mod es la mejor que podrias haber hecho, eso si a partir de mañana con la KW :thumbsup: :thumbsup: , fotos muchas fotos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He leido tus primeros post en los que te surgia la duda sobre el cambio de llantas que pensabas que eran un poco macarras y mira, al final las has puesto y que decir de ellas :thumbsup: <_< , para ser la 1º mod es la mejor que podrias haber hecho, eso si a partir de mañana con la KW :aw: :p , fotos muchas fotos ;)

Gracias!! ortes-line, me alegro de que te molen, la verdad es que al principio dudaba un poco, pero al final me decidí por estas, ya que las new rs4 están ya muy vistas (y cada vez veo mas), y buscaba algo un poco mas original. Para mi gusto han quedado bastante elegantes, y no se ven muy macarras asique feliz :D

 

En cuanto a lo de las kw... no se yo si van a tener hoy el coche listo, porque aqui en Madrid ha caido una nevada de miedo y me he pasado a las 10 por el taller y no daban señales de vida :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me conto francho,que te dejaron sin coche para la kdd,desde luego que informales,si te dijeron que si,que se hubieran ido mas tarde y te lo hubiesen terminado, :cfsd1:

 

guille macho no sabes que mala ost :laugh: se me puso.... Pero bueno, acabo de hablar con ellos y me han dicho que me pase en una hora que ya lo tendrán terminado. Espero que no me la vuelvan a liar.

 

Por cierto, estaba pensado en comprarle un alerón parecido al de el dorado pero creo que me deberia esperar ¿¿no?? :drooling: ...ya hhablaremos:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO YA NO TIENE NOMBRE!!!

 

Antes lo digo y... antes me la lian.

Ademas del retraso en traerme la suspension (que me dijeron que en 15 dias la tenia seguro y al final tardaron mas de 20), finalmente el viernes pasado me llego la suspension al taller. Según les llegó, me dijeron que les llevase el coche, pero a mi pregunta de:

-¿vais a tocar hoy el coche? ellos me montestaron que probablemente no, pero que no iban a tardar mucho en montarla, asique si se lo llevaba el sabado a primera hora, lo tendrian terminado a las 2.

Asi lo hice, y una vez mas no cumplieron con los plazos. Resultado: me joden el fin de semana y consecuentemente la KDD de kinepolis.

 

Os podeis imaginar mi cabreo......... :notworthy:

 

Pues bien, hoy lunes, les he llamado a eso de las 12, para saber como iba el montaje, y me dicen que me pase en una hora que lo tienen terminado seguro.

 

Pues bien, cuando estoy llendo al taller, recibo una llamada, y las noticias no podian ser peores: el coche no estaria para hoy, y seguramente para mañana tampoco. Me han roto la mangueta, y la tienen que pedir a Audi (bacelona) y traerla a madrid.

 

Sinceramente, muy nomal, no me parece... porque como podeis ver en las fotos las manguetas no están ni oxidadas ni en mal estado para que un tio las parta apretandolas "con la mano" como me ha dicho.

 

dsc00128b.jpg

 

dsc00130dz.jpg

 

dsc00129m.jpg

 

Como todo hay que mirarlo por el lado positivo... la verdad es que a las malas... la mangueta se ha partido con el coche en el elevador, porque si se llega a partir en carretera...... no quiero ni pensarlo

 

Salu2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

Bueno, pues despues de tanta historia, finalmente lo de las suspensiones ya se arregló. Conscientes de mi cabreo, el responsable del taller, se encargó de pedir personalmente la pieza a Audi y meterles presión para que estuviese aqui antes de las fiestas.

Por suerte, al dia siguiente de este incidente la pieza estaba en Mavilsa y unas horas mas tarde ya montada en mi B7 :innocent::D

La experiencia con esta gente no ha sido todo lo buena que debería a juzgar pór sus precios y el nivel de las preparaciones de las que presumen, pero en fin.... la suspensión está montada y el resultado es ESTE.....

 

terminadojpg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas...

 

img0455jw.jpg

 

img0453s.jpg

 

img0450g.jpg

 

Ahora tengo que esperar unos 100 km's para que la suspension se asiente, y despues hacerle el paralelo, pero creo que antes de hacerle el paralelo le bajare otro poquito, que creo que todavia lo admite.

 

Decir, que el coche tanto esteticamente como dinamicamente parece otro...:innocent::D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te iba a echar la bronca....montar una roscada y dejarlo ASI del alto????? pa matarte¡¡¡¡¡¡ :cry1: ya lo estas bajando,por que si no has tirado el dinero y no el coche(al suelo). :claugh: :claugh:

 

jejeje sabia que algo dirias :cry1: xDD no te preocupes que de momento solo ha bajado 35 de alante y 40 de atras. El "ingeniero" que me lo montó (ya sabes...) lo dejó asi porque dijo que me bajaria algo mas al asentar las suspension (de momento no he notado absolutamente nada :cry1: ), pero ya le dije yo que lo queria mas bajito:D

 

Como he leido por ahi: " Si no roza, no mola" :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresonante tio, ahora si que resaltan esas llantas, menudo cambio, que tal lass kw? son muy duras? debes haber notado un cambio brutal seguro

 

Macho. la verdad es que es una diferencia de la noche al dia. Mira en el puente pasado me subi con mi novia a Asturias, y como te podras imaginar lluvia y curvas por un tubo. Pues yo le comentaba que me daba la sensacion de que el coche no agarraba lo que deberia. Ahora es otra historia. Entre los neumaticos, y las suspensiones, la verdad es que al coche no hay quien lo mueva.

 

En cuanto a la dureza, me lo montaron al 50% y la verdad es que siendo durita no es para nada incomoda.

 

Saludos :cry1: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.