Jump to content

Pasaba por aqui....


alCorriente

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas yonkis de los aros

 

Pues hoy me he dispuesto a montar lo que me he regalado para estas navidades. Son las carcasas de los retros con terminación aluminio. Las he pillado en AG-Tuning en Madrid. En un principio, cuando fui a hablar con Gregorio, mi intención era pillarme el alerón de pestaña, que estaba a muy buen precio. Como no tenia ninguno para B7, me empece a calentar la cabeza con los retros y al final caí.

 

El caso es que ayer intenté montarlos y solamente fui capaz de poner uno, y mal. Esta mañana he llamado al forero francho666 y, como siempre, ENCANTADO se ha ofrecido a ayudarme :thumbsup::shy: . Finalmente en unos minutos y despues de sufrir un poco las carcasas han quedado montados y la verdad es que le da un toque muy "s" al coche.

 

Os pongo unas fotos recien salidas de la caja para que veais el refejo. A ver si mañana os puedo poner unas montadas en el coche, que hoy estaba muy guarrete jejejej

 

Salu2 :clap:

 

PD: Fran, quedan pendientes esas birras ;)

 

img0491m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se las has comprado a Gregorio??

Me puedes decir al final el precio a las que te las ha dejado por mp, es que estuvimos hablando algo sobre los precios y la competencia, pero quizas, viendo como son, los compro para el mister A4 TDi ejejej

 

Un saludo y esprando fotos jeje

 

edito: no lo habia visto aun bajado, ha quedado impresionante, haber si para otra vez que vaya a Madrid quedamos y lo veo en persona

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se las has comprado a Gregorio??

Me puedes decir al final el precio a las que te las ha dejado por mp, es que estuvimos hablando algo sobre los precios y la competencia, pero quizas, viendo como son, los compro para el mister A4 TDi ejejej

 

Un saludo y esprando fotos jeje

 

edito: no lo habia visto aun bajado, ha quedado impresionante, haber si para otra vez que vaya a Madrid quedamos y lo veo en persona

 

Mp contestado.

 

Cuando vengais a Madrid sereis bienvenidos la familia VAG jejje y me alegro de que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante :drool: :drool: :drool:

 

como dicen los compañeros, yo le bajaria aun un poquito mas, pero vamos te kedao de lujo,jeje :claugh:

 

Gracias Flore tio;)

 

Tu tampoco te puedes quejar de cacharoo ehhh que tambein te haa quedado de :thumbsup:

Por cierto, deja que te de un consejo: Quita la matricula de tu firma macho, que por ahi hay mucho espabilao :thumbsup::notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante :drool: :drool: :drool:

 

como dicen los compañeros, yo le bajaria aun un poquito mas, pero vamos te kedao de lujo,jeje :claugh:

 

Gracias Flore tio;)

 

Tu tampoco te puedes quejar de cacharoo ehhh que tambein te haa quedado de :thumbsup:

Por cierto, deja que te de un consejo: Quita la matricula de tu firma macho, que por ahi hay mucho espabilao :thumbsup::notworthy:

 

Saludos

 

asi mejor no? graciassssss :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante :drool: :drool: :drool:

 

como dicen los compañeros, yo le bajaria aun un poquito mas, pero vamos te kedao de lujo,jeje :claugh:

 

Gracias Flore tio;)

 

Tu tampoco te puedes quejar de cacharoo ehhh que tambein te haa quedado de :bsh1:

Por cierto, deja que te de un consejo: Quita la matricula de tu firma macho, que por ahi hay mucho espabilao :cfsd1::thumbsup:

 

Saludos

 

asi mejor no? graciassssss :thumbsup:

 

:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Lo he tirado un poco mas al suelo... a ver que os parece

-15mm atras y -10mm alante

dsc00156ke.jpg

Si no me roza cuando cargue el coche, en unos meses le bajo otro poco..

No se a vosotros pero a mi me encantaaa :drooling: A ver si me animo con la repro que de eso si q tengo ganas

 

Saludetes :ranting2: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj no se a quien me recordarás :ranting2: :drooling:

Pero es lo malo de que sea tan facil de bajar y subir, que no paras quieto, y cada vez lo quieres mas bajo.

Eso si, a mi oir rascar ese coche me daria una pena... porque ya te rozara en muchos sitios no??

 

Muy bonito, y sacas mas fotos que el coche se las merece

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.