Jump to content

Fotos de a4


Publicaciones recomendadas

El coche es un bombon ;) ,aunque esté feo que lo diga su dueño.Salió aproximadamente por 5.700.000 pts.La medida del a4 permite meterlo en cualquier garage privado,a diferencia del a6,mas complicado de aparcar en una plaza de parking,cuyo estandard suele ser 4,80 metros,salvo excepciones en la que el contructor te haga la plaza un poco mas grande.Del a6,he leido en una revista de coches en que lo comparaban con un jaguar y un bmw de la serie 5,que es muy lujoso y bonito,pero poco agil y que da la sensación de que se ha cargado en exceso al tren delantero,no siendo lo agradable que deberia en trafico urbano ni en carreteras convencionales("marca-motor",numero de septiembre).El motor que se anuncia de 2.0 tdi y 140 cv para el a6,será más que suficiente para mover ese coche,e incluso,mas agradable que el actual tdi que equipa,en conduccion urbana y carretera.La pega la veo en que por ahora,ese motor no podrá equipar cambio automatico,algo intolerable en esa clase de coche.Los cambios como el "multitronic" que yo he montado en mi coche,es una bendicion,ya que, aparte de ser muy comodo y no quitar ninguna prestacion al coche(a diferencia de otros cambios automaticos),es increible la diferencia con mi otro coche,un toledo tdi del año 2000.Los viajes por ciudades atascadas de trafico son mucho menos estresantes,al no estar en plan "gimnasio" moviendo los pies y manos constantemente.En carretera,una gozada.Viajas a donde sea sin apenas pisar el acelerador,al usar el control de velocidad,podiendo subir y bajar la velocidad desde la palanca.Combinado con el multitronic,es lo mas parecido a casi llevar un piloto automatico en el coche.No me cansaré de recomendarlo(y pensar que a mi no me gustaban los automaticos...claro,eran de otras marcas de coche ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No soy muy entendido en cambios,pero parece ser que lo hace a traves de dos poleas excentricas unidas por una cadena.Dependiendo de donde se encuentre la cadena en la polea,que es la que se mueve,así corre mas o menos.Es parecido a lo que llevaban las mobiletes(má o menos),que no notabas que llevaran marchas y siempre que le das puño,acelera :) .Es fantastico ver que el coche no pasa de 1600/1700 rpms y como gana velocidad.Además es curioso el no notar la aceleración y sin embargo,ver la aguja del cuentakilometros subir como posesa.Algo realmente curioso ;) .NO se nota la aceleración.Insisto:muy recomendable este cambio.Perdedle el miedo.No se pierden prestaciones como con otros cambios,es mas casi que diria que corre mas,al no perder tiempo a la hora de acelerar cambiando de marchas.Segun audi, en el multitronic se pierden 0,2 decimas de segundo al acelerar,pero yo lo dudo,ya que para sacar ese tiempo,con el manual,me imagino que habran sentado a un piloto experto al vloante,capaz de hacer ese tiempo.Sin embargo,en el automatico,no hay que ser experto ni habil con el cambio.Solo pisarle.Por ello,pienso que en conductores normales,como tu o yo,esos 0,2 segundos no deben ni de existir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb. tengo un A4 multitronic, gris delfín (por cierto... es el color predominante en el catálogo actual)... y es mi cuarto coche automático.. Y...

 

Nada que ver con BMW y mercedes... el multitronic les da 100 vueltas... incluído al Triptronic de Audi (lo he probado en el nuevo A6). Suavidad, comodidad, capacidad de realizar un conducción manual perfecta si se desea...

 

Lo mejor que he conducido en mi vida. Sólo me queda una duda que algún día resolveré... (Qué sensaciones transmitirá el nuevo DSG???)

 

Lo probaré en cuando pueda...

 

El coche perfecto. Es el que yo quería... TDI multitronic... pero cuando yo compré el mío sólo había gasolina Multitronic o 2.5 multitronic... Lástima.

 

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,amigo.Yo he saboreado el dsg en un golf v.Si tienes un multitronic,no te pierdes nada.Es un cambio deportivo,no enfocado a la comodidad.Si te vas a dedicar a estar acelerando constantemente,y llevando una conduccion rapida,adelante,pero si eres comodon,y ademas,te gusta ir tambien rapido(y a quien no) tu cambio es el multitronic.El dsg lleva mantenimiento de aceite,igual que el multitronic.Pero en agrado,no hay color.En audi,no veo objeto el montarlo en berlinas a partir de a4,mas enfocadas a familias o a personas con conduccion "tranquila".Existiendo el multitronic en estos modelos,y tras mi experiencia en la que considero al dsg inferior(mas que inferior,enfocado a otro tipo de vehiculo y conductor),no envidio ni anhelo el dsg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El multitronic es mejor cambio que el DSG, en suavidad, en deportividad, y en todo... el problema del multitronic (como he comentado en algun que otro post), es que es un cambio muy caro de poner (por lo cual no se le pone a coches de gama más baja), y con motores de mucho caballaje la cadena se rompe (es por lo que antes no se le ponia a los coches este cambio, y si a las vespas)...

 

En Audi han sido los primeros que tras mucho investigar, han conseguido una aleación de titanio para la cadena que aguanta, pero no se puede poner en motores más potentes (en estos se pone tiptronic) y en gamas bajas no merece la pena ponerlo (en estos se pone el DSG, que es mas ingenioso, pero no mejor).

 

El Allroad de 180CV como el mio por ejemplo, no tiene multitronic (y de momento, no va a salir), asi que te tienes que aguantar con el "tironeante" tiptronic... una lastima ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente me parece que no has acertado a la hora de ponerle los extras ( sin acritud ) pero demasiado agujerito en tu coche ... ( si necesitas espacia hay una furgonetas como la VIto que van de lujo ;) ) y te falta los 3 elementos principales de un coche en cuestion extras : navegador , asientos de cuero o cuero-alcantara, techo solar....

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Un pequeño detalle el multitronic, no es compatible con motores de alto par, y tampoco lo es con la traccion quattro, un importante problema si lo comparamos con el DSG,

 

Respecto a otros cambios de la competencia BMW tiene el SMG II (hace mucho tiempo), que es tambien impresionante, el M3 monta este cambio como opcion y va muy muy bien.

 

PD. el multitronic en modo automatico ,si que pierde aceleracion respecto a un manual o el mismo multitronic en secuencial

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd; 0,2 segundos.Si que pierde ;) .En cuanto al techo solar,no,gracias.Ya tuve un coche con ello,y me daba mas disgustos que alegrias.¿Tapiceria en piel?.Quizas,pero teniendo prevision de tener niños pequeños, <_< ...Ademas de que la de serie es de tela,pero agradable al cuerpo y... gratis.Navegador,po bueno..pero viendo lo que vale...y como mis recorridos habituales me los se de memoria.. :D .Además,soy profesor,y apenas uso mi coche salvo para ir a la playa los fines de semana o a viajes cortos.En mi caso,un gasto absurdo.En fin.Ayer dije que subiria mas fotos del exterior del coche y algun detalle mas.Esta es en el garage.

post-5-1094300966.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espejo.Incluye la funcion antideslumbrante,esto es,se oscurece solo cuando detecta luces de coches precedentes.Ademas,yo pedí que me instalaran la cortinilla trasera de audi,la manual,no la automatica,y aun llevando la cortinilla(de muy buena calidad,pero un atraco en cuanto al precio),el espejo sigue funcionando.Este extra incluye la función coming home/leaving home,que te enciende los antinieblas si hay poca luz,al abrir o cerrar el coche.Muy util en garages oscuros o enmedio del campo de noche <_< .Creo que se ve el boton de activacion.Esto incluye tambien la función de encendido y apagado de luces cortas.

post-5-1094301946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.