Jump to content

Direct Seguros o Linea Directa


miguechiqui

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, hay algún forero que tenga el seguro del coche con Linea directa o Direct seguros?

Dan problemas a la hora de dar partes?, puedes llevar el coche al taller que quieras?

Estoy pensando en asegurar el coche en una de estas dos compañias, ya que los precios que me dan son buenísimos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi experiencia con Línea Directa durante año y medio fué pésima, jamás se lo recomendaría a nadie, ni a mis enemigos... :laugh:

 

Sólo decirte que con un seguro a todo riesgo con el coche recién comprado me hicieron pagar el bombín en un intento de robo porque decían que no estaba cubierto, ahí queda. Todo depende de la teleoperadora (mileurista a comisión por salirse con la suya) que te atienda cuando llames. Encima cuando me quería dar de baja empezaron a amenazar con meterme en lista ASNEF y cosas así, dichosas teleoperadoras...

 

Ah y en 2 concesiones de Audi no me querían coger el coche porque LD no les paga sus tarifas sino las tarifas medias de mercado.

 

Ahora tengo el coche, la moto y la casa con MAPFRE, ya no me la juego (y pago menos)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi directamente en LD no me aseguraban el coche, tengo 23 años y un A3 1.9 TDI 110cv, bueno, pues segun ellos, yo no puedo tener ese coche, me lo dijo así, no es broma. Lo tengo con Zurich a todo riesgo, a pago trimestral, y me tratan de cine, servicio de grua (LD no lo tiene) y el coche elijo yo donde se repara... zurich está muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, mi recomendación personal es hacertelo en un sitio donde te puedan atender lo mejor posible aunque sea algo más caro, es decir con un agente de seguros, son los que se van a preocupar de todo cuando tengas un problema, te lo digo por experiencia propia. (lo barato suele salir caro).

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

servicio de grua (LD no lo tiene)

Evidentemente si no lo pagas no te lo ponen. LD funciona, como todas las compañías que recortan en medios (oficina virtual) con productos base baratos pero los extras los pones tú. Yo le he puesto remolcaje por toda Europa y coche de sustitución por cuatro pesetas. Por tanto:

Linea Directa sí tiene remolcaje.

Tú no lo pagaste en su día y ahora te arrepientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos coches desde hace unos cuantos años con Linea Directa y perfecto. ¿que es eso de que Linea Directa no tiene grua?. ¿como se puede afirmar algo que no se sabe?. Yo he tenido Mapfre, Winterthur, Zurich, y ya os las regalo. No pago mas por lo mismo, porque no quiero. El que quiera hacerlo que lo haga. En Zurich, supercaros, en Winterthur, me mandaron a unos chapuzas a cambiar el parabrisas de otro coche que tenía y después de hacerme una chapuza me dijeron que yo lo podría haber llevado a donde hubiese querido, me dice la tia con toda la cara (trabajadora de Winterthur y por teléfono). Y en Mapfre, hace ya mas de diez años me intentaron doblar la cuota por un error de ellos. En todos sitios se cuecen habas señores..., y señoritas mil euristas detrás de los telefonos, tal y como afirma algún compañero, hay en todas las compañias, o ¿creeis que las que trabajan en Mapfre o Zurich cobran 3000 €, por 6 horas de trabajo diarias?.

Y en el tema de las edades, Linea Directa, era la única compañia que permitia que mi mujer conduciera mi coche cuando se sacó el carnet, sin ningún recargo, y estipulado en la póliza, que me mandaron una póliza nueva a casa con los datos impresos en ella.

Lo dicho, el que quiera seguir pagando mas por lo mismo, adelante...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En LD viene como extra, en Zurich NO es un extra. En su dia no lo pague en LD xq nunca e estao con LD jeje, asique no me arrepiento.

 

Por lo que leo, parece que está claro que dependien con quien lo hagas, yo lo tengo en zurich, lo hice con un agente de seguros, y no es caro, me sale algo menos de 150 euros trimestral, a todo riesgo, sin franquicia (tengo 23 años, y segun el seguro, coche de gran cilindrada:S)....... Y la grua no la metí como extra xq ya estaba en la poliza. Solo me he quedado una vez tirado, y a los 10 minutos ya estaba ayi, metí el coche en MI garaje, particular, xq la ñapa me la iba a hacer yo. Al dia siguiente llame de nuevo al servicio de grua para llevar el coche al mecanico xq la averia era mas de lo que pensaba, y problemas y pegas ninguno. A parte si quiero reclamar se donde ir, para hablar cara cara, en cambio vosotros exaros los trastos x tfno con una operadora XDDD.

 

Aunque está claro que cada uno tendra una experiencia y una opnion jeje.

 

(bueno, se me olvidaba decir que me obligaron a hacerme un seguro de vida en zurich, que sale a menos de 100 pavos al año)

Editado por AsierPvD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En LD viene como extra, en Zurich NO es un extra. En su dia no lo pague en LD xq nunca e estao con LD jeje, asique no me arrepiento.

 

Por lo que leo, parece que está claro que dependien con quien lo hagas, yo lo tengo en zurich, lo hice con un agente de seguros, y no es caro, me sale algo menos de 150 euros trimestral, a todo riesgo, sin franquicia (tengo 23 años, y segun el seguro, coche de gran cilindrada:S)....... Y la grua no la metí como extra xq ya estaba en la poliza. Solo me he quedado una vez tirado, y a los 10 minutos ya estaba ayi, metí el coche en MI garaje, particular, xq la ñapa me la iba a hacer yo. Al dia siguiente llame de nuevo al servicio de grua para llevar el coche al mecanico xq la averia era mas de lo que pensaba, y problemas y pegas ninguno. A parte si quiero reclamar se donde ir, para hablar cara cara, en cambio vosotros exaros los trastos x tfno con una operadora XDDD.

 

Aunque está claro que cada uno tendra una experiencia y una opnion jeje.

 

(bueno, se me olvidaba decir que me obligaron a hacerme un seguro de vida en zurich, que sale a menos de 100 pavos al año)

 

Compañero, permíteme que dude, de que con 23 años, "coche de gran cilindrada según el seguro", pagando el seguro trimestralmente, y a todo riesgo sin franquicia, pagues menos de 600 € al año, lo siento, pero no me lo creo, y menos en Zurich.

Saludos...

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.