Jump to content

Compro motor dz bueno bonito barato


Churro26

Publicaciones recomendadas


ya te dije en islares tienes uno, ya pasaste a preguntar cuanto te cobra? mira que es barato el desguace, y si lo desmontas tu mas todavia.

 

Y sino aqui en bilbao, 300 euros uno.

 

 

 

Acabo de llamar pero no contestaban, a quien se le ocurre llamar un sabado.

 

¿Tenia muchos km el de islares?, para ir a bilbo necesito una "fregoneta" esa es la put*da, a ver si me apaño una prestada, ¿sabes cuantos km tenia?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki en madrid en la torre cuesta 360€ pero igual en otros desguaces sale mas barato, si quieres yo pal mes q viene tengo q ir a bilbao a llevar unas motos con mi camion asik si quieres date una escapadita por aki por los madriles y si encontramos algo q te guste yo mismo te lo llevo a tu tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te dije en islares tienes uno, ya pasaste a preguntar cuanto te cobra? mira que es barato el desguace, y si lo desmontas tu mas todavia.

 

Y sino aqui en bilbao, 300 euros uno.

 

 

 

Acabo de llamar pero no contestaban, a quien se le ocurre llamar un sabado.

 

¿Tenia muchos km el de islares?, para ir a bilbo necesito una "fregoneta" esa es la put*da, a ver si me apaño una prestada, ¿sabes cuantos km tenia?.

 

 

Pues la verdad no tengo ni idea de los km que tenian ninguno, pero de lo que te diga el desguace de bilbao vete a saber... y del de islares será lo que ponga en el marcador, que no eran muchos me parece recordad sobre 180mil o asi, pero tambien pueden estar bajados eso ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki en madrid en la torre cuesta 360€ pero igual en otros desguaces sale mas barato, si quieres yo pal mes q viene tengo q ir a bilbao a llevar unas motos con mi camion asik si quieres date una escapadita por aki por los madriles y si encontramos algo q te guste yo mismo te lo llevo a tu tierra.

 

Muchas gracias, pero mirare en islares donde dice borja_racing, me suena bien lo de los 180000 km y le puedo ver. Y gracias por mirar lo de los pistones pero la camisa esta destrozada (aunque las otras esta nuevas). De todos modos si quieres avisar tomamos una birruca en Reinosa si pasas por aqui.

 

 

A borja gracias tambien por comentarme el kilometraje del coche de islares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki en madrid en la torre cuesta 360€ pero igual en otros desguaces sale mas barato, si quieres yo pal mes q viene tengo q ir a bilbao a llevar unas motos con mi camion asik si quieres date una escapadita por aki por los madriles y si encontramos algo q te guste yo mismo te lo llevo a tu tierra.

 

Muchas gracias, pero mirare en islares donde dice borja_racing, me suena bien lo de los 180000 km y le puedo ver. Y gracias por mirar lo de los pistones pero la camisa esta destrozada (aunque las otras esta nuevas). De todos modos si quieres avisar tomamos una birruca en Reinosa si pasas por aqui.

 

 

A borja gracias tambien por comentarme el kilometraje del coche de islares

 

Ya te digo que solo me suena asi de memoria e, de cuando estuve desmontando el cuadro de luces haber pensado mira tiene mas o menos como el mio, en plan 170mil o 190 mil por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.