Jump to content

DONDE COMPRAR PIEZAS DE USADAS PARA A6 1998


allen

Publicaciones recomendadas

HOLA, AMIGOS...TENGO VARIA PIEZAS DEL AUTO DESCOMPUESTAS Y ME PREGUNTABA SI ALGUNO CONOCE UN BUEN DESGUACE O CASA DE PIEZAS RECONSTRUIDAS, ETC, PQ NECESITO

 

1. COMPRESOR DE A/C

 

2.CAJA DE DIRECCION

 

3.CENTRALITA ABS

 

4.CENTRALITA AIRBAG

 

5.BRAZOS DE SUSPENCION DELANTERA...O ALGO ASI!!

 

AGARDEZCO TODO VUESTRA INFORMACION

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


busca por internet CIDE (centro de información de desguaces). Luego llamas al 902 que te pone y les cuentas que quieres saber dónde hay coches con esas características. Ellos te ordenan por cercanía a tu C.P. y si no te pilla cerca siempre puedes hacer la compra, pagar por transferencia y que te envíen a tu casa por mensajería. Noramlmente todos los desguaces que están dados de alta en CIDE no ponen pegas para enviarte, otra cosa es que te fíes o no...

 

(yo he comprado así alguna vez piezas pero para cosas delicadas me presento en el sitio a no ser que sea algo de vital necesidad y me pille lejííísimos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.