guti001 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 hola sabeis donde podria encontrar los intermitentes del paragolpes del audi 80 los que van al lado de los antinieblas , he mirado en tiendas de repuestos y no tienen nada y en los desguaces tampoco , haber si me podeis ayudar ya que queda feillo el coche sin ellos... salu2 a todos y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 y en la audi¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? hola sabeis donde podria encontrar los intermitentes del paragolpes del audi 80 los que van al lado de los antinieblas , he mirado en tiendas de repuestos y no tienen nada y en los desguaces tampoco ,haber si me podeis ayudar ya que queda feillo el coche sin ellos... salu2 a todos y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guti001 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 en la audi seguro que los tendran pero me pegan un sablazo al bolsillo fijo , si puedo comprarlo en otro sitio mas economico mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 En internet hay muchos, en ebay concretamente de todos los colores naranjas,negros,blancos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 En desguaces tambien El tiendas de recambios tienen catálogos donde todavía los venden Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 En ebay de Alemania tienes a espuertas: Ebay.de - Intermitentes Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 En oscaro,los tienes y apañaós de precio..eso si ya sabes el riesgo de esta tienda ....yo he hecho 3 pedidos(entre ellos un inter blanco) y quitando las molestias de "algo" de tardanza,llegaron..ASI que.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guti001 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 si en ebay españa estado mirando pero no me aclaro ya que viene en aleman no se si el precio que te pone es de uno solo o la pareja tampoco si se puede pagar contrarembolso o solo deja por paypal en desgueces estado en los de la torre aqui en madrid y no hay coche que le quede paragolpes vivo tambien he ido a otros y nada En oscaro,los tienes y apañaós de precio..eso si ya sabes el riesgo de esta tienda ....yo he hecho 3 pedidos(entre ellos un inter blanco) y quitando las molestias de "algo" de tardanza,llegaron..ASI que.... a que riesgo te refieres ??? te valieron ,lo pagaste por traferencia o por contrarembolso ponen problemas a la hora de devolver las cosas ???? , es que si no los compro ahi lo que no se si me valdran yo tengo el audi 80 2.8 v6 de 174cv del año 92 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 El peligro de osCARO es que no te llegue el paquete, o que te llegue equivocado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.