Jump to content

intermitentes


Publicaciones recomendadas

hola sabeis donde podria encontrar los intermitentes del paragolpes del audi 80 los que van al lado de los antinieblas , he mirado en tiendas de repuestos y no tienen nada y en los desguaces tampoco ,

haber si me podeis ayudar ya que queda feillo el coche sin ellos...

 

 

 

 

 

 

 

 

salu2 a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y en la audi¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

 

hola sabeis donde podria encontrar los intermitentes del paragolpes del audi 80 los que van al lado de los antinieblas , he mirado en tiendas de repuestos y no tienen nada y en los desguaces tampoco ,

haber si me podeis ayudar ya que queda feillo el coche sin ellos...

 

 

 

 

 

 

 

 

salu2 a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en ebay españa estado mirando pero no me aclaro ya que viene en aleman no se si el precio que te pone es de uno solo o la pareja tampoco si se puede pagar contrarembolso o solo deja por paypal

en desgueces estado en los de la torre aqui en madrid y no hay coche que le quede paragolpes vivo tambien he ido a otros y nada

 

 

En oscaro,los tienes y apañaós de precio..eso si ya sabes el riesgo de esta tienda :lol2: ....yo he hecho 3 pedidos(entre ellos un inter blanco) y quitando las molestias de "algo" de tardanza,llegaron..ASI que.... :innocent:

 

a que riesgo te refieres ??? te valieron ,lo pagaste por traferencia o por contrarembolso ponen problemas a la hora de devolver las cosas ???? , es que si no los compro ahi lo que no se si me valdran

yo tengo el audi 80 2.8 v6 de 174cv del año 92

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.