Jump to content

donde puedo lograr un 10% o más


devil19

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Yo en Madrid, consegui un descuento del 11,7 % en un concesionario en el cual me hiceron el maximo desuento posible, y esto lo se porque alli trabaja un muy amigo mio y fui recomendado por el al comercial, y a el no pudieron ni darle la bonificacion que les dan por llevar clientes pues mi coche no dejaba ni ese margen casi de beneficio.

 

Yo hablo en valores absolutos, es decir con todo incluido (matriculacion, gestion, transporte...)

 

Mi configuración 38.490 euros, yo pague 34.000 por el coche llave en mano, pedido a la carta a fabrica.

 

Supongo que en modelos de Stock se podran sacar ofertas con descuentos mas suculentos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

 

Yo en Madrid, consegui un descuento del 11,7 % en un concesionario en el cual me hiceron el maximo desuento posible, y esto lo se porque alli trabaja un muy amigo mio y fui recomendado por el al comercial, y a el no pudieron ni darle la bonificacion que les dan por llevar clientes pues mi coche no dejaba ni ese margen casi de beneficio.

 

Yo hablo en valores absolutos, es decir con todo incluido (matriculacion, gestion, transporte...)

 

Mi configuración 38.490 euros, yo pague 34.000 por el coche llave en mano, pedido a la carta a fabrica.

 

Supongo que en modelos de Stock se podran sacar ofertas con descuentos mas suculentos.

 

Saludos.

 

Se pueden sacar descuentos más altos con vehículos pedidos a fábrica. En Huertas Motor, Pujante Motor, Sevilla Wagen, Timsa Córdoba, Neveco, y más que no me sé. El descuento que he hacían en Córdoba era del 12 % y le ganaban dinero. Cuando les presenté otro presupuesto más competitivo me dijeron que en este caso era el precio de coste. Eso al menos en el mes de junio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pregunto por que en teoría ofrecen descuentos del 13,7 % incluso el 14% en algunos modelos de audis. ¿Los valencianos, habeis preguntado alguno aqui o es preferible un concesionario oficial?. Estoy apunto de hacer mi pedido, posiblemente la semana que viene lo haga, y me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en el Parque Tecnológico y no tenía ni idea de que eso existía!...además he visto el plano de localización y está a 5 minutos andando de mi curro, así que si quieres puedo acercarme a echar un vistazo. Te he mandado un privado.

 

 

Hola,

 

Gracias, te lo agradezco. Te he contestado a tu privado.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro y puedo decir que después de mirar en varios concesionarios, me decidí por Pujante Motor en Lorca (Murcia), entre otras cosas, porque se quedaban con el vehículo usado que tengo y en los demás sitios no, o si se quedaban le valoraban en "dos" euros y no me interesaba. Los precios que me dieron por el coche nuevo en otros concesionarios eran similares a estos.

He encargado el siguiente: A4 Berlina, 143 CV multritonic, rojo granate efecto perla, paquete ténico, apoyabrazos central delantero, sensor de aparcamiento delantero, servotronic y asientos delanteros con regulación lumbar.

El precio que me han dado es de 33.950,00 euros, gastos de transporte y matriculación incluido.

En el configurador me salía 38.600, 00 euros.

Según mis cálculos, el descuento es de 12,04 %

Creo que está bien la elección y esperemos que llegue pronto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola. Pues yo consegui un 10,1% (Precio configurador: 42715 ; Precio final:38400) y de regalo la parrilla negra brillante de los V6.

 

Este precio lo consegui en Asturias, pero despues de pedir presupuestos en 6 concesionarios y de muchas llamadas comparando precios.

 

Creo que te pilla un poco lejos, asi que no creo que te interese. El siguiente sitio donde mejor precio me hacian fue en Santander.

 

En cuanto a esos 12%....14%.....no me lo creo ni de coña.....una de dos....o sacan mal las cuentas sobre cuanto descuento es,o hacen los calculos incluyendo o sin inncluir algun concepto.....o hacen algun chanchullo muy raro.

 

Un saludo

 

P.D: Yo mi pedido lo hice el pasado 31 de agosto(como ves en mi firma), supongo que tal vez a finales de año(cuando me entreguen el mio jejeje) se pueda conseguir algo mas

 

Bueno Asturr pues aunque no te lo creas si hay gente con esos descuentos del 12 % o 14 %. :p

En mi caso el precio según configurador es de 36570 € sin poner gastos de matriculación. El precio final que me dieron en Huertas Motor de Murcia fue de 31462,69 € gastos de matriculación y entrega incluidos (400 €). En Pujante Motor también de Murcia me dieron un buen precio pero 500 € más caro (curiosa la competencia que hay entre ellos). Si sacas el descuento en valores absolutos es de 5107,31 sin gastos de entrega en el configurador obteniendo un descuento del 13,97 %. o de 5507,31 si metemos los gastos de entrega en el configurador siendo el descuento del 14,90 % (estoy haciendo las mismas cuentas que tú has hecho al calcular el 10,1%). En cualquier caso estamos hablando de un 14 %.

Soy de Jaén y estos precios no me los daban ni de coña en Jaén o Córdoba, por hablar de los más cercanos, teniéndome que desplazar a Murcia (400 km) a recoger el coche, el cual lo tengo por cierto desde hace 5 días (ya pondré alguna fotillo)

 

yo tambien soy de murcia, me pasare por huertas haber como se portan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.