Jump to content

es posible adaptar llanta 5 x 112 a 5 x100


alm

Publicaciones recomendadas

Voy a vender mi A4 y tengo 2 juegos de llantas de 17, por lo que he puesto un juego a la venta. Dado lo mal que esta la venta se me ha acorrido la idea, si seria posible con un adaptador reutilizarlas para el coche de mi mujer un A3 de la primera seria. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes adaptadores, 25mm creo recordar q es el minimo, de doble centraje y tornilleria. lo q te hace, esq tu amarras el separador al coche, y la llanta al separador. asiq te cambian la tornilleria para q el nuevo amarre sea el de la llanta.

el problema q tienes

 

- tienes q vigilar q no sobresalgan de la carroceria

- tienes q homologar

- cuestan muhco dinero, hablamos de 400€ facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tines otra solucion para adaptar...Hablas con alñgun taller de rectificados,que te rellenen llos agujeros y te los abran de nuevo en 5x100.Quedan como de casa y no tienes que homologar nada de nada...

 

Lo que no se cuanto te cobrarian...En mi zona sale por unos 120-150€.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tines otra solucion para adaptar...Hablas con alñgun taller de rectificados,que te rellenen llos agujeros y te los abran de nuevo en 5x100.Quedan como de casa y no tienes que homologar nada de nada...

 

Lo que no se cuanto te cobrarian...En mi zona sale por unos 120-150€.

 

Un saludo.Portugues.

 

Algo así suponia que se podia hacer, ya que en algun post he leido que los portugueses que arreglan llantas ademas de reparar podian cambiar el anclaje, me iré informando. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por aki y no se muy bien como va esto.

 

Tenia un problema y keria saber si me lo podiais solucinar, el tema es el siguiente:

 

Tengo un audi a4 carroceria b6, llevo muelles cortos pero con suspension normal (es decir k no es dura, son unos monroe) y las llantan k llevo son unas rs4 en 8*18" ET 35 y la llanta se keda a ras de la aleta y a veces cuando se mete la rueda por dentro de la aleta ni roza ni nada (hablo de las ruedas traseras) y mi intencio era ponerle unas dotz mugello que me venden en 8,5*19" ET 35 y queria saber cuanto sobresalen mas las 8,5 que las 8 para saber si me rozaria o no.

 

Espero k me podais ayudar

De antemano gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por aki y no se muy bien como va esto.

 

Tenia un problema y keria saber si me lo podiais solucinar, el tema es el siguiente:

 

Tengo un audi a4 carroceria b6, llevo muelles cortos pero con suspension normal (es decir k no es dura, son unos monroe) y las llantan k llevo son unas rs4 en 8*18" ET 35 y la llanta se keda a ras de la aleta y a veces cuando se mete la rueda por dentro de la aleta ni roza ni nada (hablo de las ruedas traseras) y mi intencio era ponerle unas dotz mugello que me venden en 8,5*19" ET 35 y queria saber cuanto sobresalen mas las 8,5 que las 8 para saber si me rozaria o no.

 

Espero k me podais ayudar

De antemano gracias

 

te desplazara 1.25cm mas de lo q teines ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por aki y no se muy bien como va esto.

 

Tenia un problema y keria saber si me lo podiais solucinar, el tema es el siguiente:

 

Tengo un audi a4 carroceria b6, llevo muelles cortos pero con suspension normal (es decir k no es dura, son unos monroe) y las llantan k llevo son unas rs4 en 8*18" ET 35 y la llanta se keda a ras de la aleta y a veces cuando se mete la rueda por dentro de la aleta ni roza ni nada (hablo de las ruedas traseras) y mi intencio era ponerle unas dotz mugello que me venden en 8,5*19" ET 35 y queria saber cuanto sobresalen mas las 8,5 que las 8 para saber si me rozaria o no.

 

Espero k me podais ayudar

De antemano gracias

 

te desplazara 1.25cm mas de lo q teines ahora.

 

 

no se q llantas son, pero sino son desplazadas, ese 1,25 seria hacia adentro, no hacia afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.