Jump to content

Asesoramiento sobre una averia importante (cambio motor, turbo, bomba


Robertv

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Chirrito:

 

Si, me doy cuenta que tendre un bloque nuevo por poco dinero. Lo que realmente me molestaria es que al cabo de 2 años y poco, cuando caduque otra vez la garantia, tener que pasar otra vez por la misma experiencia y tener que pagar otros 2500€. Como dices, si se trata de un motor poco fiable, deberian responder por su producto, ya han tomado la decision de no fabricarlo mas...pero sigue habiendo gente con ese motor que puede fallar en qualquier momento... La garantia de audi son 2 años o 100.000 km y el coche no llega a los 100.000. Hay que vivir en el coche para superar esos km en 2 años, y solo han pasado 6 meses de los 2 años...

 

QUATTRO-T:

 

Al llegar al taller, miraron el nivel de aceite y era el correcto... Lo que si que estoy contigo... es que si hay alguna otra explicacion sobre el fallo de tantos componentes.... nunca llegare a saber la verdad de porque han fallado, al menos no por parte de audi.

 

Un saludo a todos y gracias por las respuestas. Lunes os comento como va la cosa

 

Buen finde a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO te equivoques: la garantía es de dos años, sin límite de km

 

Como te digo, tienes un bloque nuevo y, supuestamente, tendrá los fallos corregidos. No debe de darte más problemas

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de el relenti que es? que cuando el coxe esta parado en marcha tiembla un poco el motor no? el mio tambien lo hace pero no le doy importancia, eso es grave? que te hicieron a ti para quitarte las vibraciones?

 

valla tela :drooling::thumbsup:

 

Efectivamente eso es de un fallo comun del kit de cableado de los inyectores..a mi tambien me pasa y lo voy a llevar la semana q viene al taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de el relenti que es? que cuando el coxe esta parado en marcha tiembla un poco el motor no? el mio tambien lo hace pero no le doy importancia, eso es grave? que te hicieron a ti para quitarte las vibraciones?

 

valla tela :drooling::thumbsup:

 

las vibraciones en el 1.9tdi, era un defecto de fabrica del volante motor, y del cableado de los inyectores (nada grave, pero carisimo-2000€ con mano de obra y tal), pero yo pague por un coche nuevo, sin ninguna clase de problemas, y hasta que no consegui lo que queria no pare (por cierto me llevo 4 años)

 

 

saludos

 

Buff...2.000 euros...eso q t lo hicieron en un conce oficial? jod**...si q son ladrones d c***...para arreglar eso llega con sustituir el kit de cableado de los inyectores...(unos 60-80€ más mano de obra) es decir..unos 100 y pocos euros.. en un taller no oficial decente..como al que voy yo...sino..en cuanto me lo hagan la semana q viene ya t contaré si desaparecio la vibración...y ahi supongo te tirarás de los pelos..jejej...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de el relenti que es? que cuando el coxe esta parado en marcha tiembla un poco el motor no? el mio tambien lo hace pero no le doy importancia, eso es grave? que te hicieron a ti para quitarte las vibraciones?

 

valla tela :thumbsup::innocent:

 

las vibraciones en el 1.9tdi, era un defecto de fabrica del volante motor, y del cableado de los inyectores (nada grave, pero carisimo-2000€ con mano de obra y tal), pero yo pague por un coche nuevo, sin ninguna clase de problemas, y hasta que no consegui lo que queria no pare (por cierto me llevo 4 años)

 

 

saludos

 

Buff...2.000 euros...eso q t lo hicieron en un conce oficial? jod**...si q son ladrones d c***...para arreglar eso llega con sustituir el kit de cableado de los inyectores...(unos 60-80€ más mano de obra) es decir..unos 100 y pocos euros.. en un taller no oficial decente..como al que voy yo...sino..en cuanto me lo hagan la semana q viene ya t contaré si desaparecio la vibración...y ahi supongo te tirarás de los pelos..jejej...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Sobre este hilo, la bomba del agua son unos 180€, el turbo unos 1400€, y la bomba tandem unos 340€. La bomba de aceite otros 180€, el refrigerante que te cambiarían, ponle 15€, el aceite que te cambiarían, el de audi a cojon que vale, ponle 60€ (barato), correas, yo que se, la de servicio y la distribución, 120€ por poner algo. Todo precios aproximados....

A mi me sale más o menos 2295€ en piezas..... (piensa que es todo original)

 

Es una put*da, pero el precio que te han hecho está tirado.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.