Jump to content

Ya lo tengo!!


Publicaciones recomendadas

Bueno pues como algunos sabeis he cambiado mi 80 por un coupe Quattro.Como os dije tenia el selector de la caja de cambios roto y se salen las velocidades.He encontrado la caja de cambios de un 2.2 (igual que el mio) pero de un audi 100 del 88 y el mio es del 89 y no se si va a ser compatible.<haber si alguien del foro me busca la ref o si me podeis decir si es compatible.Me estan pidiendo 250€....como lo veis??

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el 80 lo he entregado en una casa de coches. es que un amigo iba a entregar su coupe para sacar un coche nuevo y como el mio tenia junta de culata ida y llevaba varios meses sin moverse estaba el pobre fatal....me da mucha pena y no hay dia que no me acuerde de el pero un traccion quattro es un traccion quattro y es un sueño que por fin veo realizado jejejejejje Las fotos este finde por que entre semana no tengo tiempo....ahora estor en busca y camput* de unos asientos de un S2 de tela de los que ponen quattro y los paneles de puertas ya que la tela la tiene despegada....cosa muy tipica pero me encanta como anda como se pega al suelo y como suenaaaa!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es un KV como el que llevan todos los 2.2 sin turbo claro....pero de la cja ni idea...

Por supuesto que me acuerdo de vosotros y ya os hechaba de menos...estaba deseando tener el coche operativo para volver...y en cuanto lo lave y lo deje limpito os pondre fotos ..un saludo Fran..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el 80 lo he entregado en una casa de coches. es que un amigo iba a entregar su coupe para sacar un coche nuevo y como el mio tenia junta de culata ida y llevaba varios meses sin moverse estaba el pobre fatal....me da mucha pena y no hay dia que no me acuerde de el pero un traccion quattro es un traccion quattro y es un sueño que por fin veo realizado jejejejejje Las fotos este finde por que entre semana no tengo tiempo....ahora estor en busca y camput* de unos asientos de un S2 de tela de los que ponen quattro y los paneles de puertas ya que la tela la tiene despegada....cosa muy tipica pero me encanta como anda como se pega al suelo y como suenaaaa!!!!!!!!

 

:drooling::drooling::drooling::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué motor tenías antes?

 

Qué quieres que te diga...el quattro andará menos siendo el 2.2l, tragará más, tendrás menos maletero, la gente irá peor detrás...

PERO ES UN COUPE :drooling:

 

PD: le has cambiado las llantas, no?

Clarooo las llantas las he cambiado y le he puesto las de mi 80 blanco y este al ser mas bajito queda de muerte!!!

El otro era el 2.3e y te puedo asegurar que por maletero no, xk es suficiente y si no pos el A6, andar este tiene mas nervio, y luego no veas como agarraaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me alegro que hayas tenido esa oportunidad/suerte, respecto a lo que e oido de la caja del 1.8 seria interesante si el uso lo vas a hacer ocasional, como coche de disfrute, y respecto a la caja si quieres hacer una compra rapida vete a la zona de madrid/toledo, seguro que vienes con ella ;)

 

saludos y ponte las fotos yaªªª!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.