Jump to content

Esquema fusibles


ByTe

Publicaciones recomendadas

entonces el de la bomba de gasofa es el 28, no¿?, decidme pa estar seguros y luego si quereis le aviso a zeimon cuando me haya quedao claro pa que borre este mensaje y no lo vean los chorizos :lmfao: :bye1::az::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


entonces el de la bomba de gasofa es el 28, no¿?, decidme pa estar seguros y luego si quereis le aviso a zeimon cuando me haya quedao claro pa que borre este mensaje y no lo vean los chorizos :lmfao: :bye1::az::harhar:

 

Yo no se si eso funcionaria, la bomba es una ayuda para que llegue la gasolina al motor pero no cierra el circuito, gasolina pasará igual, lo mejor es que saques el fusible primero y pruebes a ver si se para, por que arrancar seguro que arranca hasta que pierda presión pero no se si seran 5 segundos o un minuto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Colegas refloto, tengo un problema, mi cuadro se a apagado por completo, lo único que funciona es la temperatura exterior, el marcador de temperatura de aceite y el de la carga de batería, TODO lo demás está apagado, las RPM no me andan, el velocímetro por igual, inclusive la luz y el cuadro digital de kilometraje recorrido tampoco anda, he revisado los fusibles por 4 vez ahora y sobre todo el #3, #5 y el #15 y están bien, por otro lado, todos los demás fusibles me andan bien pero el cuadro está muerto, esto porque lo llevé a que me revisaran el tiempo del motor en un taller y el mecánico me ha sacado un cable de bujía y empezó a hacer sus pruebas acercándolo al riel de inyectores y cual fue la sorpresa, que se ha amolado el cuadro, no me encendió ya y el tipo no se quizo responsabilizar por eso, ya tengo la misma duda publicada en otro post pero me dicen que es fusible, repito, TODOS :( los fusiles están bien, será que se circuitó el cuadro al hacer esas pruebas el mecánico y tengo que comprar otro? como puedo revisarlo? el vag me marca error pero es para el clima, cosa que también surgió a raíz de esto.

 

 

Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl

Part No: 8L0 820 043 D
Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75
Coding: 04162
Shop #: WSC 06335
VCID: 29591B2FD30CF956E3D-2566
2 Faults Found:
01206 - Signal for Duration of Ignition Off Time
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
01582 - Signal for Coolant Temperature
30-00 - Open or Short to Plus
En la foto se ve que el coche está encendido porque el marcador de la batería está marcando que carga, mas sin embargo todo lo demás esta OFF :(.
En los errores me doy cuenta que marca que la señal para el sensor del refrigerante está abierto o en corto a "PLUS" que no se que es plus ni tampoco que sensor es, pienso en que es el G62 pero no lo sé, me confunde al estar el error en el canal del control del clima.
Si alguien me hecha una mano se los agradeceré toda la vida.
Muchas gracias por leer mi duda.

post-117639-0-33493600-1426089977_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.