Jump to content

Revoluciones al acelerar


byquijote

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

haber si os pasa a alguien o mi TDI 143CV empieza a dar problemas.

 

Me he dado cuenta hoy que al acelerar (algo fuerte) en 4º, 5º y 6º cuando esta alrededor de 2700 revoluciones tiene un paron (caída) de revoluciones y luego continua subiendo (no se si me explico). El paron es mínimo pero se nota y la caída puede ser de una raya del cuenta revoluciones.

 

Os pasa a alguien mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues efectivamente BYQUIJOTE, a mi me pasa lo mismo. Yo lo he detectado especialmente en 4ª, en torno a las dos mil revoluciones y cuando le pego un acelerón tiene una pequeña caída y luego continua acelerando. También pasa en 5ª y 6ª, aunque no ocurre todas las veces en 4-5-6ª.

 

Yo lo llevé al taller antes de irme de vacaciones con 7500 km y me dijeron que si era un rollo del alternador, incluso me enseñaron una hoja interna de Audi, donde explicaban lo que le pasaba, pero lo que ponía en esa hoja no eran los mismos "síntomas" que tenía el mío. Así que les dije que lo llevaría al taller después de vacaciones para que me pusieran por escrito cual era el problema y que Audi a través de esa circular interna no daba solución.

 

El caso es que cuando llevé el coche después de vacaciones casi con 10500 km, pedí que fuera conmigo un probador y vio el mismo el problema. Él me dijo que seguramente fuera el embrague que patinaba... y que seguramente tuvieran que cambiarle... ¡¡ IMAGÍNATE MI CARA!! Seis kilos en un coche, con cuatro meses, 10000 km y mimado en el rodaje y la conducción y me dicen que tienen que destripar medio coche...

Lo más gracioso es que me dicen que el embrague tiene de garantía 10000 km o seis meses, yo arrugo aun más la cara y rápidamente me dicen que no me preocupe porque llevé el coche con los mismos síntomas con 8500 km... Menos mal...

 

Pues nada he tenido el coche en el taller 4 días y me han llamado para decirme que me lo lleve que no han hecho nada, porque como es algo que nunca les había sucedido han consultado a Audi para ver que tenían que hacer... y hasta ahora. Ha pasado una semana y sigo sin contestación... Ya os contaré. ¡¡ En fin!!

 

Pues a todos los que tengáis menos de 10000 km o seis meses de coche, si yo fuera vosotros haría pruebas para comprobar que no os patina el embrague (si es que es eso)... Ya que luego va de vuestro bolsillo.

 

 

Mi coche es de últimos de abril de este año. ¿De cuándo es el tuyo byquijote?

 

 

 

Mi coche es de últimos de abril de este año. ¿De caundo es el tuyo byquijote?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo noto lo mismo a veces pero al caer de vueltas, al dejarlo caer de vueltas hasta las 1800 aproximanente, no lo hace siempre, sólamente al llevar tiempo funcionando.Lo llevé al taller y me dijeron que posiblemente sea algo de la recirculación de gases de escape que hace que pege un tironcillo al dejar de acelerar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.