Jump to content

Opinion Sobre compra Audi A3


AIRIS

Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy nuevo en este foro, el tema es el siguiente:

me ofrecen un audi a3 2.0 TDI SLINE del año 2006 y con 80000 km. Trae muchos extras entre ellos el techo solar y los faros de xenon, es de color negro y garantizado un año. A mi lo que me tira un poco para atrás es que ya tenga 3 años y casi 100.000 km teniendo en cuenta que cuando yo acabe de pagarlo tendra 9 años.

Creeis que es una buena compra? Es mi primer coche y quiero tomar la decision mas adecuada.

La otra opcion es un golf gt sport del año 2007 con 40000 km.

 

Espero las respuestas. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece buena opcion , pero si el golf , tiene mas o menos las mismas cosas , tiene 40000km , y es del 07 , me quedo con el golf, ya que el motor al menos es mucho mas nuevo , siempre y cuando los 2 esten igualados respecto a equipamiento , y a motor , y siempre y cuando los 2 esten en perfecto estado tanto de chapa , como de interior , como de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece que 80.000 son pocos km para un motor de esa categoría, tranquilamente puedes llegar a hacerle 300.000 si lo cuidas lo suficiente y lo mantienes en tu poder los años necesarios. Verás como un a3 con 9 años (cuando termines de pagar) no es igual que un generalista con esos años.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que a mi lo que me da miedo son los años del coche y los km que tiene. En el caso de que lo coja va a ser un coche para muchos años, y como minimo ya son 6 para pagarlo. Y lo del tema de los 300.000 km, cuando se llega a esa cifra opinais que hay q cambiar de coche o se puede seguir tirando con el mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300.000km en un bkd?????

lo siento pero no se que significa bkd, me lo puedes explicar?

es el nombre que audi le da al motor y sale en la ficha tecnica. los 2.0 tdi de 140 cv suelen ser casi todos bkd, aunque también existen otros nombres. Todos los motores que tienen el mismo nombre suelen tener las mismas virtudes y los mismos defectos.

 

Lupo, no era tu coche precisamente el que tenía un huevo de km??? O es que el tuyo no es bkd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me pillaría un coche si lo tuviese que pagar en 6 años, en serio, empezaría por algo más económico a pagar en 2 como muucho.

 

Te lo digo, aunque no te conozca de nada, por tu bien y de corazón, estos bancos son unos mamones y te van a crujir a impuestos, porque este tipo de decisiones hacen que empieces a estar siempre endeudado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.