Jump to content

Conexion memoria USB a la radio


Uri_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.

 

Os cuento, tengo una radio concert II y me gustaria adaptarle una especie de "lector" similar al que monta Roberto en su culohuevo.

 

La particularidad es que yo me conformo con una simple entrada USB, ya que solo utilizare una memoria extraible.

 

11558984231.jpg

 

Espero vuestras respuestas :notworthy:

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes q conectarlo por el bloque 3 del conector 1 de la concert lo q seria el CDC cargador cd's

te lo marco con un circulo

el conector va enchufado ahi y listo

la radio lo considera como q llevas cargador de cds

 

yo ya me quite de estos inventos al poner la rns-e

 

pero mientra slo use es una gozada de comodo, yo se echa en falta no salga el titulo de las canciones

post-593-1252678746.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Freestylero, voy a comprar el cargador digital DMC, como me has dicho.. Me pasaro 89€ y 5€ por un ¨conector intermedio¨ que no tengo ni idea de lo que será, pero me dijeron que lo precisaré.

Está bien el precio ese? Es sólo sacar el radio, enchufar la ficha, y volver a colocar? Tendré que hacer algún agujero luego para pasar el cable a la guantera? Gracias (y perdona Uri que te robo un poco de Post..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendré que hacer algún agujero luego para pasar el cable a la guantera? Gracias (y perdona Uri que te robo un poco de Post..)

 

Hola Uri, si lo quieres pasar por detrás lógicamente tendrás que hacer un orificio para poder pasar el cable, siempre por el lado más pequeño, desde luego, o bien si no quieres hacerlo con hacer una pequeña mueca en uno de los lados de la cajita de la guantera lo pasas aunque se te quedará viéndose parte del cable.

 

Si lo vas a dejar fijo yo de ti haría lo primero, como yo he hecho en la guantera principal para pasar la conexión de usb y Ipod.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto en el foro Mazda,

 

usb2mi3.jpg

 

Yo necesitaria algo mucho mas pequeño y mas disimulado, tipo asi,

 

5yynbp.jpg

 

La unica duda que tengo es que tipo de conector llevara el que adquiera, hay que pedirlo especial para Audi?

 

:ph34r:

 

Bueno yo no tengo radio original sino una Pioneer. Hace un par de días le he colocado una entrada a la radio y el conector lo he puesto en la guanterita de encima del cenicero, me gusta mas y estamas a mano, eso si la mia es un conector jack, hay que conectae el movil o un mp3 para que lo reproduzca. Instalarlo ahi es muy sencillo, sacas la guanterita, le haces un agujerito, pasas el cable conectado a la radio por detras del mueble central y baja hasta el hueco de la guantera, lo pasas por el agujeroy colocas la guanterita otra vez.

 

Siento no ser de mas ayuda, a mi el cable me costo 6 euros puesto en casa, voy a mirarla tienda del vendedor a ver si tiene para radios originales, si encuentro te digo algo, porque me parece una pasada gastarte esa pasta.

 

Saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.