Jump to content

A5 Sportback con accesorios Audi exclusive.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


parece que es el kit que audi ofrece (las taloneras, y los añadidos de paragolpes delantero y trasero) para los coches que no traen s-line, el aleron posterior es feisimo, y lo demas es el paquete en negro, pero creo que el dueño ha hecho algunos cambios, como pintar el techo y los espejos en negro, y el borde de la parrilla y los cercos de los antinieblas en blanco, asi como el quattro en rojo.

lo que tu dices , algunas cosas guapas pero otras.........

las llantas SI me gustan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Doy mi opinión aquí amigo Never :laugh:

 

Sinceramente, me parece espectacular.

 

Llanta en 20", añadidos bien construidos y bien encajados, colas de escape de mayor diámetro, el alerón, ese espadín en la parte delantera me parece super acertado aunque me quedo con tres cosas:

 

- El difusor trasero es absolutamente bestial.

- El rojo de la chapita de Quattro delantero con el blanco del coche queda brutal.

- Este A5 SB tal como se ve lo siento mucho para los puristas pero no me parece un A5 Parece más una berlina diferente. Aquí me mojo y no le llamaría A5

 

Sea como fuere me gusta todo :clap1:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Este A5 SB tal como se ve lo siento mucho para los puristas pero no me parece un A5 Parece más una berlina diferente. Aquí me mojo y no le llamaría A5

 

Que algunos te van a echar a la hoguera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso, las llantas son una locura, me encantan.......esas llantas te las ofrecen como una llanta normal y corriente en el catalogo o solo estan disponible con el kiy ??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traducción GOOGLE:

Como se ha mencionado, me fue en el Audi Forum de Ingolstadt a día de hoy y han desarrollado un poco de un proceso para cada visita. Las visitas a los destinos oficiales como el Museo Mobile son importantes, pero igual de importante son los "no oficiales" las vistas para ver. En la parte superior de la "lista oficial" sin duda debe ser el estacionamiento improvisado sin marca frente al edificio del Foro A50. Ya ves, aquí es donde el parque de los miembros del directorio y casi siempre hay algo interesante que ver aquí. Hemos visto cualquier cantidad de automóviles propiedad de los entusiastas ejecutivos, incluyendo el jefe de Audi, Rupert Stadler y miembro de la Junta de Desarrollo Michael Dick.

Michael Dick, quizás único entre todos los actuales miembros de la Junta de Audi AG, es más conocido por sus creaciones especiales. Dick se dice que es el catalizador detrás de Audi número de conceptos Wörthersee y hemos sido testigos de su Golfo-TTS librea de primera mano. Así, cuando un aspecto muy singular A5 Sportback enrollado a A50 mientras estábamos allí fotografiar una producción normal Sportback S-Line, sin duda, aparcado en uno de sus colegas, se puso de pie y tomó nota.

 

Naturalmente, el coche es de-badged. No hay ninguna indicación externa de lo que hay bajo la cubierta guardar las salidas de escape sola ronda. Sin embargo, no lo hicimos ver al señor Dick conducir hasta A50, hemos escuchado también a él. El coche es un diesel y es probable que un 3.0 TDI.

 

Esta última creación de mezclas de varias guías de diseño personalizado con lo que parece una extensa muestra de la línea de Audi Accesorios 'prevista para el Sportback y al menos una pieza única de hardware que podemos terreno.

He aquí un resumen de lo que hemos notado en el coche. Háganos saber si usted ve cualquier otra cosa.

Audi Accesorios Body Kit para A5 Sportback - No hemos visto ninguna información oficial sobre la alineación de los accesorios previstos para el Audi Sportback, pero su existencia es un resultado inevitable. Autos anteriores de Michael Dick, incluyendo el Golfo librea de segunda generación TT, han utilizado muchas de las piezas de los accesorios. Este coche parece continuar en esa línea.

 

Si tenemos razón, a continuación, las nuevas mejoras accesorios del cuerpo de la voluntad de incluir la extensión inferior mentón (no S-line), faldón trasero (no S-line), faldones laterales y spoiler tronco.

 

New 20-inch rueda de diseño - Estamos adivinar esta es otra pieza de Audi Accesorios. Sportback Dick incluyó este nuevo de 20 pulgadas con diseño de radios divididos pintados en un acabado de titanio oscuro con superficies pulidas.

 

Custom Toques - El tema de este A5 Sportback era en blanco y negro. Los retrovisores exteriores y el techo estaban pintados en negro brillante. La parrilla era negro brillante con un cuerpo de concordancia Ibiza marco blanco parrilla y marcos de luces antiniebla. Los elementos sutiles, como la insignia de la "quattro" y la rueda de bloqueo abarca lug fueron pintados en rojo.

 

Oddball Equipo - Hemos visto la cámara de sensores situados por delante de, cerca de la faros antiniebla antes. Es la pieza de producción utilizados para la distancia de Audi-sensor del sistema de control de crucero. Pero lo que es la pieza construida en el espejo retrovisor interior. Se parece a una cámara o de radar. Otras unidades que hemos visto montado en esta colocación en la industria se utilizan para las obstrucciones sentido en el camino del coche o supervisar las líneas de carril pintado. Por lo que sabemos, todavía no es una pieza de producción del kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que es una mezcla de accesorios originales, paquete negro exclusive y un toque personal de M. Dick.

 

Se supone que de accesorios originales lleva: espadín delantero, taloneras, difusor, salidas escape y spoiler traseros, y llantas 20" (tengo dudas de si son del catálogo de accesorios Audi u otras de fuera de la casa)

De paquete negro exclusive: marco ventanillas negro mate

Acabados personalizados: tomas de aire delanteras, carcasas retrovisores exteriores y techo pintado en negro brillante (tal como el negro original de la parrilla V6 Quattro), aros antinieblas y perfil parrilla pintado en color blanco, exterior anagrama 'quattro' y 1 tornillo de seguridad llantas pintados en color rojo

 

Todo son conjeturas, porque no hay noticias oficiales aún de estos accesorios ni de estos acabados. Habrá que esperar...

 

 

Personalmente me quedo con:

 

- por supuesto y en primer lugar, las llantas 20" (brutales, no vistas y le vienen como anillo al dedo)

- las taloneras, mucho más deportivas que las S-Line, que realmente no son taloneras, son una barra pegada antes incluso de la terminación del chasis. Éstas sí realzan y mejoran la línea lateral del A5 SpB

- las salidas de escape, de mayor diámetro

- el efecto del techo, retrovisores y marcos ventanillas en negro con el Blanco Ibis, realmente impresionante (estilo actual M3)

f_11075238_1.jpeg

BMW-M3_9276185.jpg

 

 

Recomiendo:

- para los que no pongan el S-Line exterior, me parece acertado y conseguido las soluciones que ofrece tanto en la parte delantera (espadín llamativo), como en el lateral (taloneras guapísimas) como en la trasera (difusor más radical que el S-Line)

- marcos ventanillas en negro exclusive (aquí tengo mis dudas, me convencerían más si fuesen en color negro brillante, como en BMW, y no en negro mate, ya que parece (o es) goma, me deja a medias (habrá que verlo en vivo)

- anagrama 'quattro' en color rojo (cuidado, depende del color del coche)

 

Descarto, no me gusta:

- spoiler trasero (habrá que verlo en vivo, pero creo que el modelo viene ya de serie con una terminación suficientemente deportiva y afilada del portón trasero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, aunque no me gusta nada el alerón trasero, macarruning total...

 

Por lo demás me punto lo del quattro en rojo para cuando reprograme mi A5, me gusta ese pequeño detalle...

 

De todas maneras el paragolpes frontal aunque no está mal me gusta menos que el S-line o el de Caractere, aunque para gustos colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.