Jump to content

Consumo de aceite en los UR QUATTRO


Publicaciones recomendadas

He tenido que bajar a los mas reconditos archivos guardados en discos duros externos.....me debes una cervecita!! tras una laboriosa busqueda....hubo suerte, aqui lo tienes

 

http://www.2bennett.com/body_audi_gauges.html#pod4k

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ajjajaja haber estoy en broma y en serio ...... los consumos de aceite suelen ser fallos en el diseño inicial del motor (vease los 1ºos astras con culata multivalvula y common rail)...que se van corrigiendo a medida que el motor va rodando (en nuevas motorizaciones)....hasta la fecha no tengo conocimiento de ningun motor fabricado a priori para que consuma aceite de forma deliberada........y hombre desde aqui si podria afirmar que mi motor por ejemplo es el tuyo un poco mas perfeccionado...y que en este hayan corregido en cierta medida los consumos :thumbsup: y entonces haya sido yo el atrevido de escribir el post sin enterarme bien de como va la baina

Un saludo!!

 

Por alusiones...al "inculto" de mi buen amigo Celtio, es una capilla ABT, no Treser, la unica consanguineidad "so mala babas" es por haber visto 2 unidades en directo y haber sentado mis reales posaderas en uno....y porque el primero que vi abandonado, quietos los teclados..., que fue hace 20 años, era un Tresser.

 

Micrillo , no se si lo dices en serio o en broma, yo es que con esto de los emoticonos, siempre interpreto mal...,pero gastar aceite si el motor esta diseñado asi es mas que normal, otra cosa es que no guste estar mirandolo constantemente , pero vamos hay cientos de coches con consumos de medio litro siendo nuevos, amen de que en los turbos tambie se puede perder por el eje de la turbina con un motor nuevo...

 

Cuando salga del mar, que coñ...oceano de curro, que tengo ahora, te colgare ese post Uzi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendido micrillo, y no creas... los de los Ferrari por ejemplo estan diseñados para que consuman aceite 1 lts mas menos, no es un diseño per se para que estes rellenando, sino que permite mecanizar las piezas hasta extremos poco vistos en mecanica de calle, eso hace que suban de vueltas como tiros, pero como contrapartida para funcionar correctamente precisan estar costantemente bañadas en aceite de ahi el mayor consumo del mismo.

 

Ahora bien el usuario de un Ferrari no suele ni hacer muchos km seguidos ni muchos al mes de ahi que este relleno sea menos necesario, por cierto la capacidad en le 90% de los coches suele ser de 5 lts y la diferencia entre el maximo y el minimo 1lt, en los Cavallinos es normal tener carteres con capacidad de 10 o mas lts y que la diferencia entre el max y el minimo sea de mas de 2 lts, lo que te da una autonomia de mas de 2000km sin rellenar osea un viaje largo ida y vuelta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmm pues ahora que lo dices tengo un amigo con un 360 modena y 12.000km increible vamos nuevo jeje pero nunca se me dio por preguntarle el tema consumos de aceite ....pero bueno en un motor asi es comprensible incluso...los materiales que lleva como el cigüeñal y volante motor ultra aligerado hace que suba de vueltas como una cbr jejejje asi como el ralenti a 1100rpm :clap1:

gracias por la aclaracion y un saludo!!

 

Entendido micrillo, y no creas... los de los Ferrari por ejemplo estan diseñados para que consuman aceite 1 lts mas menos, no es un diseño per se para que estes rellenando, sino que permite mecanizar las piezas hasta extremos poco vistos en mecanica de calle, eso hace que suban de vueltas como tiros, pero como contrapartida para funcionar correctamente precisan estar costantemente bañadas en aceite de ahi el mayor consumo del mismo.

 

Ahora bien el usuario de un Ferrari no suele ni hacer muchos km seguidos ni muchos al mes de ahi que este relleno sea menos necesario, por cierto la capacidad en le 90% de los coches suele ser de 5 lts y la diferencia entre el maximo y el minimo 1lt, en los Cavallinos es normal tener carteres con capacidad de 10 o mas lts y que la diferencia entre el max y el minimo sea de mas de 2 lts, lo que te da una autonomia de mas de 2000km sin rellenar osea un viaje largo ida y vuelta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfsecurity, muchas gracias por el enlace a la página de 2 bennet automotive. Creo que, aunque sale algo carillo, lo voy a encargar a los reyes, y si puede ser algo antes, mejor. Es una put*da que haya que encargar el tema a EEUU, me parece algo engorroso, además de que tendré que pedir a mi compañera que me lo gestione, por el tema del inglés. En todo caso, me gusta mucho como queda, y no rompe la línea del coche. Estoy esperando a ver si Mouton pone fotos de la suya. Por otro lado, y abusando nuevamente de tí, me gustaría preguntarte si hay cubrecarteres para el Audi Quattro WR. Sigo dandole vueltas a la idea de llevar el coche a alguna prueba de regularidad, y no viene mál una cierta protección. Lo que sucede es que la parte inferior del motor del WR (supongo que de otrós modelos también) tiene su "cosilla", por el tema del radiador de aceite y el deflector que direcciona el aire, algo similar a los fondos planos de los monoplazas. Por ello, no se si existe la pieza de cubrecarter, y si sabes donde se puede conseguir. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre engorroso, quizas el pago si no tienes Paypal, pero vamos con el euro a 1,4 $, merece el esfuerzo

 

Cubrecarter como tal , para parar piedras, No...ahora hay unos de fibra de vidrio, incluso con la forma del radiador de aceite que vienen en dos piezas, y que pueden tapar y "proteger" algo, mas nunca como uno al uso de aluminio ...te lo busco, aunque en ebay alemania o en el buscador global suelen salir....y si no me equivoco en 2 bennet tambien hay, luego en UK seguro ahora prepara libras!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.