Jump to content

a3 tdi 130cv con problemas


santi c

Publicaciones recomendadas

hola gente en los tiempos q corre de crisi ago mantenimientos de coches en mi casa para sacarme una perras,y se me presento en casa un amigo con un tdi 130 cv repro q va de maravila.pero ahora le a salido un problema q no se q c*** esssss,pensava el dueño q era la bateria pero hace pinta de ser algo peor,no lo se pues solo se hacer mantenimiento basico,y tengo el vag com y no me dice q tenga fallos alguno el coche,el problema es q el coche cuando lo arranco aveces le cuesta un poco tanto en frio como en caliente aun q cuando giro con la llave da buen giro el motor de arranque pero le tengo q dar habes gas a fondo y arranca,las revoluciones son inestables queda por debajo de las 1000revoluc entre 800 y 900 revoluciones y la abuja sube y baja solaestando el cohe en relenti,el motor cabecea como si fuera a 3 pistones esto es solo cuando lo arranco luego circulo y el cohe va bien aparente mente el humo del coche huele diferente a otras veces es diesel ,a y el ordenador de abordo la media me sale casi 15 litros ni q fuera un s3 cuando el consumo a sido simpre maximo 7,4 mas o menos segun le pisara,espero q me podais ayudar,no e contrado ningun fusible roto nigunno de los q van con el rele 109,,no se q es ayuda por favor saludos family

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues puedes tener prblemas o con la alimentacion de gasoil,o con la repro(centralita)este motor si mal no recuerdo lleva innyector bomba,puede que en frio falle.revisa el filtro de gasoil a ver como anda,i el de aire.si esta bien,haz algun test d inyectores o algo para comprobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias por todo,mi coche es diesel y le pusieron gasolina,le mire el filtro del gasoil y apestava a gasolina,por si os sirve de algo.....le metieron 20 euros y rode 80km y el cohe y va bien es una paranoya lo q no arrancava como toca,le facie todo lo q pude del deposito y le meti lleno de diesel,y el cohe va como un tiro fenomenal,....saludossssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.