Jump to content

Temperatura del refrigerante


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hoy he estado mirando temperaturas en el clima y a mi tambien se me enciende el ventilador a 100º.es un motor gasolina(no se si influye)

 

En ciudad si me paro en semaforos cedas y demas me sube muchas veces a 97º(asusta) en cambio la temperatura del motor va fija a 90º.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy de Argentina y tengo un A3 1.8T Automático modelo 1998.

Este invierno me paso que los dias frios el coche no llega a la temperatura de trabajo normal (90°c)

En general trabaja alrededor de los 70 a 80 °c

Cuando salgo a la ruta y permanezco alrededor de 100 a 120 Km/h baja hasta 65-70°c

 

Saben si lo puedo solucionar yo mismo sin tener que ir a la casa Audi, donde son capaces de robarte las medias si les tiras una patada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy de Argentina y tengo un A3 1.8T Automático modelo 1998.

Este invierno me paso que los dias frios el coche no llega a la temperatura de trabajo normal (90°c)

En general trabaja alrededor de los 70 a 80 °c

Cuando salgo a la ruta y permanezco alrededor de 100 a 120 Km/h baja hasta 65-70°c

 

Saben si lo puedo solucionar yo mismo sin tener que ir a la casa Audi, donde son capaces de robarte las medias si les tiras una patada?

 

Hola!

 

A mi me pasaba algo parecido y lo solucione cambiando termostato,lo tenia clavado en abierto y no paraba de circular el refrigerante y no dejaba celentar el coche porque enfriaba en liquido el aire que entra al radiador y este frio enfriar el motor(prueba dejar el coche parado yel motor en marcha un rato haber como marca).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.