Jump to content

Varias dudas por resolver antes de la compra de un Q5


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Buenas, como indico, tengo un par de preguntillas por resolover acerca del Q5.

1º - si no lleva reposabrazos delantero de serie, se le puede añadir el original a posteriori???

2º - El single frame y el difusor del S-line se le puede poner al paragolpes normal sin ser S-line???

3º - Es posible que aya oido o me hayan comentado que Audi puede ponerte unas fundas de poli piel a medida a posteriori??? y si es asi que precio tienen???

4º - que capullada se le puede pedir al comercial que incluya en el precio??? yo le e pedido el suelo del maletero reversible y el paquete porta objetos, pero puedo pedirle algo + pero no se me ocurre que???

5º - el audi music interface te lo pueden poner a posteriori???

 

Como vereis todas mis dudas son para añadirle a un coche que esta en stock para entrega inmediata y le falta el reposabrazos, lo demas puede medio pasar.

 

 

Saludos y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos dias, yo te aconsejaria q todo lo q tengas pensado poner lo pongas de fabrica, luego son malas historias, lo unico q se es q el reposabrazos si lo puedes poner a posteriori pero no te vendra el acabado de la consola central donde va el cambio de marchas, ya q ssolo viene cuando lo pides de fabrica fijate bien en el configurador y lo veras,las fundas para los asientos no se q decirte siempre me han parecido una chapuza pero bueno yo me esperaria unos meses y sacaria el coche configurado a mi gusto dese fabrica.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como indico, tengo un par de preguntillas por resolover acerca del Q5.

1º - si no lleva reposabrazos delantero de serie, se le puede añadir el original a posteriori???

2º - El single frame y el difusor del S-line se le puede poner al paragolpes normal sin ser S-line???

3º - Es posible que aya oido o me hayan comentado que Audi puede ponerte unas fundas de poli piel a medida a posteriori??? y si es asi que precio tienen???

4º - que capullada se le puede pedir al comercial que incluya en el precio??? yo le e pedido el suelo del maletero reversible y el paquete porta objetos, pero puedo pedirle algo + pero no se me ocurre que???

5º - el audi music interface te lo pueden poner a posteriori???

 

Como vereis todas mis dudas son para añadirle a un coche que esta en stock para entrega inmediata y le falta el reposabrazos, lo demas puede medio pasar.

 

 

Saludos y muchas gracias de antemano

 

Con respecto a la piel, yo tengo un colega que llevo su Santa Fe a tapizar en cuero beige a un taller-tapicero especializado en Lugo (Creo que fue en Lugo) y el resultado es espectacular, un trabajo de altisima calidad, totalemente comparable a unos asientos de serie, con la ventaja de elegir exactamente la piel y el color que quieres. Por supuesto conservando toda la utilidad de los airbags, etc, etc...

 

Saludos.

 

Juan.

Santiago de Compostela.

 

Edito: Le costo 1500 euros el año pasado.

Editado por Xanperillan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias, yo te aconsejaria q todo lo q tengas pensado poner lo pongas de fabrica, luego son malas historias, lo unico q se es q el reposabrazos si lo puedes poner a posteriori pero no te vendra el acabado de la consola central donde va el cambio de marchas, ya q ssolo viene cuando lo pides de fabrica fijate bien en el configurador y lo veras,las fundas para los asientos no se q decirte siempre me han parecido una chapuza pero bueno yo me esperaria unos meses y sacaria el coche configurado a mi gusto dese fabrica.

Un saludo

 

Gracias por la contestacion.

A la espera de resolver la duda del single frame y del difusor s-line

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como indico, tengo un par de preguntillas por resolover acerca del Q5.

1º - si no lleva reposabrazos delantero de serie, se le puede añadir el original a posteriori???

2º - El single frame y el difusor del S-line se le puede poner al paragolpes normal sin ser S-line???

3º - Es posible que aya oido o me hayan comentado que Audi puede ponerte unas fundas de poli piel a medida a posteriori??? y si es asi que precio tienen???

4º - que capullada se le puede pedir al comercial que incluya en el precio??? yo le e pedido el suelo del maletero reversible y el paquete porta objetos, pero puedo pedirle algo + pero no se me ocurre que???

5º - el audi music interface te lo pueden poner a posteriori???

 

Como vereis todas mis dudas son para añadirle a un coche que esta en stock para entrega inmediata y le falta el reposabrazos, lo demas puede medio pasar.

 

 

Saludos y muchas gracias de antemano

 

Con respecto a la piel, yo tengo un colega que llevo su Santa Fe a tapizar en cuero beige a un taller-tapicero especializado en Lugo (Creo que fue en Lugo) y el resultado es espectacular, un trabajo de altisima calidad, totalemente comparable a unos asientos de serie, con la ventaja de elegir exactamente la piel y el color que quieres. Por supuesto conservando toda la utilidad de los airbags, etc, etc...

 

Saludos.

 

Juan.

Santiago de Compostela.

 

Edito: Le costo 1500 euros el año pasado.

 

 

Mucha pasta me parece eso pero en fin, ya lo hablare con el conce porq creo que ellos pueden hacer algo y creo segun oidas por unos 300 €

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como indico, tengo un par de preguntillas por resolover acerca del Q5.

1º - si no lleva reposabrazos delantero de serie, se le puede añadir el original a posteriori???

2º - El single frame y el difusor del S-line se le puede poner al paragolpes normal sin ser S-line???

3º - Es posible que aya oido o me hayan comentado que Audi puede ponerte unas fundas de poli piel a medida a posteriori??? y si es asi que precio tienen???

4º - que capullada se le puede pedir al comercial que incluya en el precio??? yo le e pedido el suelo del maletero reversible y el paquete porta objetos, pero puedo pedirle algo + pero no se me ocurre que???

5º - el audi music interface te lo pueden poner a posteriori???

 

Como vereis todas mis dudas son para añadirle a un coche que esta en stock para entrega inmediata y le falta el reposabrazos, lo demas puede medio pasar.

 

 

Saludos y muchas gracias de antemano

 

Con respecto a la piel, yo tengo un colega que llevo su Santa Fe a tapizar en cuero beige a un taller-tapicero especializado en Lugo (Creo que fue en Lugo) y el resultado es espectacular, un trabajo de altisima calidad, totalemente comparable a unos asientos de serie, con la ventaja de elegir exactamente la piel y el color que quieres. Por supuesto conservando toda la utilidad de los airbags, etc, etc...

 

Saludos.

 

Juan.

Santiago de Compostela.

 

Edito: Le costo 1500 euros el año pasado.

 

 

Mucha pasta me parece eso pero en fin, ya lo hablare con el conce porq creo que ellos pueden hacer algo y creo segun oidas por unos 300 €

 

Saludos

 

Hombre, a mi el cuero no me gusta, no lo pondria, pero no me parece caro, de origen es casi el doble, y el trabajito de tapizado es de primera. Ademas la piel parece muy buena (npi de pieles, pero parece buena).

 

Saludos.

 

Juan.

Santiago de C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El singleframe cromado si se le puede poner a posteriorí, depende del conce te pueden pedir desde 250 hasta 500 urones pero si se puede poner. Las salidas de los escapes cromadas (difusor entiendo que te refieres a esto) también se puede poner. Todo esto entra dentro de recambios en cualquier concesionario oficial en el taller te pueden informar de precios. el comercial desde luego no tendrá ni p. idea si no ha consultado alguno recientmente.

Yo le pediría precisamente esto, las salidas cromadas del escape.

Creo que el music interface o lo pides a fabrica o luego no se puede, además aunque se pudiera como bien dice un compañero forero, lo mejor es todo a fábrica estableciendo unas preferencias. Yo por ejemplo deje el tempomat porque me han dicho ya en 3 conces. que lo ponen sin problema y en muy poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.