Jump to content

Precio Revision 30.000 Kilometros


Mike1979

Publicaciones recomendadas


He llamado para preguntar precio de la revisión de los 30.000 kilómetros y el primero al que he llamado me dan un precio que oscilará entre 225 y 250 €. Yo soy de Madrid

 

¿Qué os parece? Se están canteando o es lo habitual??

 

Esta bien, podría ser mucho peor. . . a mi me soplaron unos 250€ también.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acordaba de que un forero había posteado hace unos meses un listado con los precios de los talleres de Madrid comparándola, pero he estado buscándola y no la encuentro.

 

Alguién la tendría??

 

Otra cosa que os quería preguntar... aparte del cambio de los filtros y del aceite, te hacen una revisión general del coche por si tiene algo raro???

 

Saludos,

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala idea, si todavia estás a tiempo que propongas tu llevarles el aceite. Si te admiten eso, pasate por algún Feuvert, Aurgi, Norauto, etc o algun sitio de repuestos pequeño que suelen ser los más baratos. Si te pillas tu el aceite seguro que te saldrá 10-15 € mas barato, ya que en el conce habitualmente suelen cobrarlo más caro.

 

En mi caso, en el conce el coste del aceite era de 85€ garrafa de 4 litros de castrol 5-30W long life. Yo lo apañé en una tienda de repuestos por 45€, y aceptarón que llevase yo el aceite siempre que la garrafa fuera nueva y estuviese precintada. Por lo cual el ahorro ha sido considerable.

 

Si puedes hazlo, te lo recomiendo y de paso, haces un poco de turimo por tu ciudad y aprendes algo de aceites que nunca viene mal.

 

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo la pase hace 5 meses y estube buscando en todo Madrid y lo más barato y mejor servicio me lo han dado en Condepremium, en la Ciudad del Automovil - Leganes (Madrid), Tlf. 914987946.

Me cobraron 254€

 

Long life III 5W30

Gestion medioambiental

Filtro de polvo y polen

Inspeccion 30000km

 

M. Obra 90.87

Recambios 177.65

G. M.Ambiente 2.50

Total Bruto 271.02

Descuento 52.07

-----------------------------

Total 253.98€

 

El trato de Jose Mª (Jefe de Taller) excelente y profesional, a dia de hoy estoy encantado.

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommy, la verdad es que la idea del aceite es cojonuda. Les llamaré para ver si me admiten la garrafa...

 

Egunon, Tú llevaste el aceite o te lo pusieron en la casa??

 

Otra preguntilla, qué aceite te ponen en la casa Audi? Puedes elegir entre normal o long life? O te ponen por defecto el long life??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo en cartagena - Murcia no volvere a hacerla desde luego, me cobraron 319€ por la revision y bueno cambio de limpias y una limpieza general del coche pero desde luego se pasaron un huevo para mi gusto, el colmo de los colmos es que lo de la revision me ha saltado con 22.000km y la he tenido que hacer, la unica explicación que me han dado es que el coche ha detectado que al aceite ha perdido calidad y quiere el cambio ya, pues mi otro coche un A5 la paso a los 30 mil y me costo 299€ asique con el A3 me estabn tocando las narices.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedida cita para la semana que viene en Vallermoso Wagen en Madrid, y preguntando por precios me digeron que me costaria de 275 a 300€. No se si porque el taller me pilla a 2 minutos de casa o yo que se, el caso es que le dije que si :thumbsup:

Editado por Mone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu puedes elegir entre intervalos de mantenimiento long life 30.000kms o normal que son 15.000kms. Si andas bastante con el coche te recomiendo sin lugar a dudas el long life.

 

El aceite que te suelen poner ellos es casi siempre repsol o castrol, en el caso de los long life que son los que utilizo, casi siempre usan el 5-30W, que digamos es el universal.

 

Consulta lo de llevarles tu el aceite, te ahorras unos eurillos que nunca vienen mal y puedes poner aceite de mejor calidad por algo menos de dinero.

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.