Jump to content

que verguenza pase


daniel23

Publicaciones recomendadas

pues el otro dia lleve mi a4 al taller para ponerle un par de cosas y aprobeche para ponerle los embellecedores cromados de los antiniebla. resulta que para pegarselos sacaron la carcasa negra pa fuera pa trabajar mas comodo, ese mismo dia me lo entregaron le eche un vistazo y estaban bien, se veian muy chulos.

hoy ala mañana, dos semanas depues de ponerselos, me dirigia yo ala seat a recojer a mi madre, llego alli me meto para dentro y freno y escucho un ruido como de un golpe, bajo del coche voy a mirar por delante y una de las carcasas negras donde va el embellecedor estaba en el suelo!!! levanto la cabeza y veo a toda la gente que habia alli mirandome y al que mas y que menos se le escapo una risa.

coji la carcasa y me marche directamente al conce todo cabreado y me dice que los engancharon mal (el otro tambien estaba suelto) y me los colocaron y me pidieron perdon pero menuda verguenza pase y menudo vacile me esta metiendo mi madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo vería el lado positivo, si los hubieras perdido estando en carretera, seguramente ahora estarías mucho más enojado y cabreado, además de que tendrías un problema más serío para demostrar a los que te los pusieron que el problema lo habían causado ellos.

El momento de la verguenza se pasa en unos momentos, la pérdida de las carcasas hubiera sido bastante mayor problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.