Jump to content

ayuda led diurnos a4 8k


javier leyva

Publicaciones recomendadas

buenas necesito la ayuda de todos aver si de una vez resuelvo mi duda tengo un a4 el anterior al 8k ile estoi acoplando los led del a4 origuinales pero me falta poner ke atenuen al echar corto alcanze y termitente y ke me enciendan menos para la noche como hace el a4 que aparte de luz de dia los utiliza como posicion algun forero me ayudaria a poder comprovar con un polimetro la intensidad de voltaje que le llega al conector del faro con las luces encendidas espero respuesta pronto me ayudariais mucho saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas necesito la ayuda de todos aver si de una vez resuelvo mi duda tengo un a4 el anterior al 8k ile estoi acoplando los led del a4 origuinales pero me falta poner ke atenuen al echar corto alcanze y termitente y ke me enciendan menos para la noche como hace el a4 que aparte de luz de dia los utiliza como posicion algun forero me ayudaria a poder comprovar con un polimetro la intensidad de voltaje que le llega al conector del faro con las luces encendidas espero respuesta pronto me ayudariais mucho saludos

 

Yo es que no soy muy manitas....pero si me explicas donde he de hacerlo te mido la intensidad de voltaje. (una fotillo o una buena explicación)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ningun forero me echa un cable vamos con los bricos

 

 

Nicaragüer te esta diciendo que el te ayuda si le explicas lo que tiene que hacer.....no pidas que te lo den todo hecho.

 

Si te ofrecen ayuda molestate un poco en facilitarles las cosas, no creo que te cuesta mucho ahcerle un esquemita o hacer una foto y unos pasos para que te pueda facilitar lo que necesitas.

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :kss1:;) ;) ;) ;) ;)

 

Alex82, si no te gusto que te dijera que la defensa que te gusta era tunning.....no vengas ahora a buscar las cosquillas ok?

 

Tu defensa era tunning y este chico necesita ayuda con la gramática y la ortografía.

 

Un saludo majete

 

Sin acritud ni mal rollo ehhh ;)

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :kss1:;) ;) ;) ;) ;) ;)

 

Alex82, si no te gusto que te dijera que la defensa que te gusta era tunning.....no vengas ahora a buscar las cosquillas ok?

 

Tu defensa era tunning y este chico necesita ayuda con la gramática y la ortografía.

 

Un saludo majete

 

Sin acritud ni mal rollo ehhh ;)

que pronte saltas contodo y con todos. parece que lo ves indefenso y le atacas, si esa persona tiene problemas con la ortografia no creo que seas la persona adecuada para enseñarle ya que creo que tu no eres perfecto ni nadie. cuando me dices sin acritud ni mal rollo pues como que no me lo creo, ademas creo que dijiste que no te gusta el tuning cuando piensa en cambiar la rejilla y encima las bombilla a 6000k y la verdad me parece muy bien que lo hagas por que te va a quedar muy tuning. saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho que no me guste el tunning....sino que no me gusta tu tunning llamativo.....te recuerdo que la unica modificacion que hare al coche sera con piezas originales audi que son simples extras.....ni siquiera llegando a ser modificaciones sino que serian cambios de una pieza por otra igual con diferente acabado?

 

un saludo majete....y a seguir tuneando....o racingneando...(como se diga que no se gramatica :thumbsup: )

 

P.D: Esta sera mi ultima respuesta hacia ti por mucho que te refieras a mi de aqui en adelante porque paso de chorras y chorradas :crying_anim:

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho que no me guste el tunning....sino que no me gusta tu tunning llamativo.....te recuerdo que la unica modificacion que hare al coche sera con piezas originales audi que son simples extras.....ni siquiera llegando a ser modificaciones sino que serian cambios de una pieza por otra igual con diferente acabado?

 

un saludo majete....y a seguir tuneando....o racingneando...(como se diga que no se gramatica :crying_anim: )

 

P.D: Esta sera mi ultima respuesta hacia ti por mucho que te refieras a mi de aqui en adelante porque paso de chorras y chorradas ;)

tu mismo dijiste que mi s-line exterior era tuning y por lo que veo mi coche las piezas diferente al tuyo son de fabrica, te contradices ya que es original de audi.

y sobre todo me sorprende que escribas (este chico necesita ayuda con la gramática y la ortografía) espero que tu nunca la nesecites por que yo si la nesecito de vez en cuando.

si no me quieres contestar ni nada alla tu estas en tu derecho pero que no estoy encontra tuya solo he visto que te has reido de un forero por tener mala ortografia y la verdad puede ser tu o otro que se lo reprocharia ya que lo veo una falta de respeto. un foro es para opinar y preguntar no para señalar. saludos y epero que no termine esto en nada malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y volviendo al tema original del post, porque sobre la otra polémica es evidente q no llegamos a ningun sitio. ;)

 

 

¿Los faros del 8k no tendrán una centralita interna de control para gestionar estas atenuaciones?. Es posible que no se consiga nada pinchando los pines de entrada al faro.

A ver si un forero lo puede estudiar y arroja algo de luz sobre el tema. :crying_anim:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.