Jump to content

alguien que tenga localizado algun b5 en desguace


dha

Publicaciones recomendadas

buenas...

 

pues eso que era para preguntar si alguien tiene localizado algun b5 en algun desguace, y que no esté en el chasis... lo digo porque a todos los que he ido que estan aqui en madrid solo les faltaria quemarlos o hacer latas de cerveza con ellos.

 

me gustaria encontrar 2 paneles de las puertas delanteras. me da igual que esten rotas (sin que este roto en 2 trozos claro está..., sin botones ni tirador ni molduras solo el panel.

 

lo que no se es el precio ni cuanto llegar a gastarme, por eso me gustaria que si alguien sabe de algun sitio donde encontrar los paneles me de el telefono o me pregunte el precio y eso...

 

 

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


merda tio yo tenia los 4!! y los tire a la basura xq yo tambien me los cambie, solo les faltaba el tapizado :S si lo llego a saber no los tiro y t los doy, ami me costaron 13 euros cada unos completos, (pero claro soy de valencia) nose como andareis de precios alli... un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dha, el viernes entra un b5 impoluto en un desguace de aqui, quieres que te pida precios?? ya que yo tendo q ir a por varias cosas, un saludo!!

 

si tio por favor mira a ver que precio tienen y ahora te mando un Mp para comentar la jugada.

 

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el panel de la puerta delantera derecha le falta solo el tapizao por los demas esta nuevo Lo malo que soi de valencia pero si lo necessitas preciso te pasas i te lo doi ^^

 

Yo tambien tengo que cambiarmelos porque estan desgastaos los tapizaos de las puertas tambien ando buscando uno i e localizao uno aki cerca en torrente... si los cambio pronto te daria los mios si me los compro

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.