Jump to content

¿Vale este clima de un Q7 para mi A6?


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de bucear bastante por los posts de clima confort plus, ya puestos a cambiar el clima cutre por el digital chulo veo que en ebay hay muchos para el A6 4F pero carillos (250€), y otros del Q7 más baratos y con el mismo aspecto según la foto.

El digital para mi coche creo que sería el 4F1 820 043 J (la J por lo del color): http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A6-4F-Kli...id=p3286.c0.m14 pero hay del Q7 en negro (no creo que quede muy mal) con referencia 4L0 820 043 F http://cgi.ebay.de/Klimabedienteil-4L0-820...id=p3286.c0.m14 que creo que valdría. A ver si algún experto me puede decir si vale o no (por conexiones, tamaño, etc...) porque en el conce con esas referencias me dicen que ni de coña.... :cfsd1:

Un saludo! :laugh:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sé si ahora será así, pero te cuento mi caso.

 

En el anterior C5 que tenía me robaron el clima, entre otras muchas cosas. Para salir del paso y hasta que me llegó el suyo, en el conce me pusieron uno nuevo pero anterior al restyling. No veas la que se lió en la parte electrónica. Saltaba el ABS, el control de tracción, salían errores en el VAG por todos los lados, incluso daba fallos que afectaban al tren de rodaje, etc.... Y eso que era del mismo modelo pero anterior.

 

Fueron sólo quince días, pero eran lucecitas raras por todos los lados. Cuando me pusieron el suyo, todo se arregló.

 

No sé si tendrá mucho que ver, pero esto de la electrónica es todo un mundo.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si ahora será así, pero te cuento mi caso.

 

En el anterior C5 que tenía me robaron el clima, entre otras muchas cosas. Para salir del paso y hasta que me llegó el suyo, en el conce me pusieron uno nuevo pero anterior al restyling. No veas la que se lió en la parte electrónica. Saltaba el ABS, el control de tracción, salían errores en el VAG por todos los lados, incluso daba fallos que afectaban al tren de rodaje, etc.... Y eso que era del mismo modelo pero anterior.

 

Fueron sólo quince días, pero eran lucecitas raras por todos los lados. Cuando me pusieron el suyo, todo se arregló.

 

No sé si tendrá mucho que ver, pero esto de la electrónica es todo un mundo.

 

Un saludo

Esto ya me está acojonando más, mira tú.... :laugh::laugh::p:az:

Gracias por la información. A ver si alguien con el programa de piezas puede sacar algo más en claro :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun etka las de a6 solo las monta a6 s6 rs6 y todo lo que acabe en 6 y las del q7 solo las monta q7 , buscado en pvp

Muchas gracias por echar un vistazo. ¿Eso significa entonces que no se puede (peligro de explosión... :thumbsup:) o que no está comprobada la compatibilidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun etka las de a6 solo las monta a6 s6 rs6 y todo lo que acabe en 6 y las del q7 solo las monta q7 , buscado en pvp

Realmente son las mismas, de hecho nuestro coches llevan modulos del A8 y Q7 segun equipamientos por que si te das cuenta ningun navegador empieza po 4F0 si que empieza por 8E0 que son piezas del A8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero en este caso si hay referencias distintas, y si le das a ver los vehiculos compatibles con esa referencia solo te sale todos los a6 y al road, y encambio con con el de q7 solo sale este, puede que sea igual pero, etka no la da como compatible, en algunas piezas te aparece el a4 a5 a6 a8 de hecho los modulos sds que se estan montado por aqui la mayoria son del a8 nada mas que hay que ver el año de fabricacion, y el año de de fabricacion de nuestro modelo, todavia no se sabia ni que iba salir mientras que el a8 ya montaba mmi de segunda generacion

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero en este caso si hay referencias distintas, y si le das a ver los vehiculos compatibles con esa referencia solo te sale todos los a6 y al road, y encambio con con el de q7 solo sale este, puede que sea igual pero, etka no la da como compatible, en algunas piezas te aparece el a4 a5 a6 a8 de hecho los modulos sds que se estan montado por aqui la mayoria son del a8 nada mas que hay que ver el año de fabricacion, y el año de de fabricacion de nuestro modelo, todavia no se sabia ni que iba salir mientras que el a8 ya montaba mmi de segunda generacion, pero para que veas esto es lo que sale cuando una cosa es compatible con otro modelo

post-22277-1253113496.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.