Jump to content

Duda tapizado


homer28

Publicaciones recomendadas

Wenas, estoy dandole vueltas al coco y requeteviendo las fotos de vuestros coches y no me aclaro, mi intencion es de pedir el coche en negro con la tapiceria en beig, hasta aqui todo normal, pues bien lo hago en el configurador de la web y lo que es el salpicadero no sale en color negro sino que sale en otro color, nose decir si es verde clarito, marron o no se que color, pero la verdad que así a mi no megusta (pa gustos colores) yo lo quiero con el salpicadero y cuadro de mandos en color negro. Sabeis si hay alguna opcion para ponerlo que yo digo o hay que morir al palo??. Otra cuestion que me he acordado ahora, la antena que lleva en el techo, va de serie o va con la opcion del navegador??, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo lo he elegido con tapicería beig y negro brillante... Que buen gusto tienes homer! XD.

 

Yo creo que el salpicadero viene en beige también, de hecho en el texto te dice:

 

Tapizado de los asientos en tela, tapizado de asiento: Beige cardamomo, cuadro de mandos: Beige pimienta-Beige pimienta, moqueta: Beige pimienta, interior del techo: Beige lino

 

A mi me encanta así, vengo de un coche todo negro y estoy harto. Beige te dará más luminosidad y sensación de mayor espacio. La única pega es que se ensucia y mancha más.

 

La antena me imagino que será de la instalación de teléfono, pero que te lo confirme quien la tenga.

 

Aquí te dejo este vídeo, que aunque es cuero, yo creo que el salpicadero es igual:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por romanp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la baca viene de serie. De hecho es una baca especial ya que cuando la pones el coche tiene en cuenta que la llevas puesta, como está repartido el peso etc, a la hora de hacer funcionar determinados sistemas de seguridad (ABS, SRS, etc...)

 

Además también te dan una especie de red separadora de bultos del maletero negra oscura bastante tupida, que incluso puede hacer las veces de cortinilla trasera en caso de mucho calor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya que estamos y vosotros estais mas empapados que yo en el Q5, tengo otra curiosidad, mirando el configurador le he añadido el clima 3 zonas y me parece ver que se añade otra opcion que es lo del sensor de luces y lluvia sin sobre precio???, y las llantas de serie del 2.0TFSI son las parabol??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya que estamos y vosotros estais mas empapados que yo en el Q5, tengo otra curiosidad, mirando el configurador le he añadido el clima 3 zonas y me parece ver que se añade otra opcion que es lo del sensor de luces y lluvia sin sobre precio???, y las llantas de serie del 2.0TFSI son las parabol??

 

Con el climatizador trizona el sensor de luces y lluvia, tiene coste cero.

El 2.0 TFSI, trae las parabol de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.