Jump to content

Video: Sensibles abstenerse.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Viendo el coche parece que se ha dado por todos los lados pero el habitáculo está intacto como todos los airbags saltaron.

 

 

 

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que el guantazo es importante, aunque lo que parece es que se ha salido de la carretera chocando con varias cosas, ramas, rocas y demás y además haciendo uno o varios trompos, pero no ha chocado contra otro coche ni contra un arbol grueso, ya que entonces los destrozos serían todavía mayores.

 

Lo curioso del A5 es que no se han hecho pruebas de choque con el, por lo menos las de Euroncap, aunque sí del A4 que obtuvo 5 estrellas, y teniendo en cuenta que el chasis y carrocería del A5 es más rígido que el del A4 por ser solo dos puertas es de suponer que es todavía más seguro que un A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí también os dejo otra muestra de "desastre" en A5. Las fotos las tenia desde hace dias, pero no me atrevía a colgarlas...para evitar "desaguisados cardiacos". Pero visto ese video...ahí las teneis. Realmente...viendolas (peor aún el video !!) dá un mal rollo importante. Y más siendo, como es mi caso, del mismo color (negro) que el que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí también os dejo otra muestra de "desastre" en A5. Las fotos las tenia desde hace dias, pero no me atrevía a colgarlas...para evitar "desaguisados cardiacos". Pero visto ese video...ahí las teneis. Realmente...viendolas (peor aún el video !!) dá un mal rollo importante. Y más siendo, como es mi caso, del mismo color (negro) que el que tengo.

 

anda a este si que no se le funde un led!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el guantazo es importante, aunque lo que parece es que se ha salido de la carretera chocando con varias cosas, ramas, rocas y demás y además haciendo uno o varios trompos, pero no ha chocado contra otro coche ni contra un arbol grueso, ya que entonces los destrozos serían todavía mayores.

 

Lo curioso del A5 es que no se han hecho pruebas de choque con el, por lo menos las de Euroncap, aunque sí del A4 que obtuvo 5 estrellas, y teniendo en cuenta que el chasis y carrocería del A5 es más rígido que el del A4 por ser solo dos puertas es de suponer que es todavía más seguro que un A4.

 

pues labomba,no sé si se habrán hecho o lo han deducido como tú,pero en mi casa tengo una revista que pone todas las estrellas euroncap de cada modelo de cada marca y al A5 le dan 5 igal que al A4

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el guantazo es importante, aunque lo que parece es que se ha salido de la carretera chocando con varias cosas, ramas, rocas y demás y además haciendo uno o varios trompos, pero no ha chocado contra otro coche ni contra un arbol grueso, ya que entonces los destrozos serían todavía mayores.

 

Lo curioso del A5 es que no se han hecho pruebas de choque con el, por lo menos las de Euroncap, aunque sí del A4 que obtuvo 5 estrellas, y teniendo en cuenta que el chasis y carrocería del A5 es más rígido que el del A4 por ser solo dos puertas es de suponer que es todavía más seguro que un A4.

 

pues labomba,no sé si se habrán hecho o lo han deducido como tú,pero en mi casa tengo una revista que pone todas las estrellas euroncap de cada modelo de cada marca y al A5 le dan 5 igal que al A4

Pues será así, pero desde luego yo en todos los sitios en los que he mirado nunca he visto que se le hayan hecho pruebas de choque Euroncap al A5.

De hecho si entras en la web de Euroncap que yo sepa no aparece el A5 por ningún sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.